Peliculas y Series

Es una seriaza :ok_hand:

2 Me gusta


Mola. (Aquí Si :joy:)

3 Me gusta

Esta noche toca Netflix :star_struck:

12 Me gusta

Acabo de verlo. Quitando lo FanBoy que soy de Héroes me gustó mucho. Imágenes que nunca vi antes… Y eso que he visto mucho!

3 Me gusta

Yo no he podido esperar y ha caído esta tarde :joy:
Y coincido con el compañero @Enzo1 , más allá de ser seguidor de la banda, es un documental que entra muy bien

2 Me gusta

En pausa lo tengo. Me lavo los dientes y al lío.

3 Me gusta

Yo fui muy ultra de los héroes. Y creo que lo sigo siendo.
Mi mujer, extranjera ella, apenas sabía nada de ellos y me ha dicho si un sábado a la noche había que ver un docu de unos tipos que no conocía.
Me la he quedado mirando como si me hubiera dicho que odiara a mi madre o algo :rofl:

Ha merecido la pena. Y deja a ver si no lo veo otra vez mañana. Que grandes fueron, joder.

4 Me gusta

Jajajajaja qué bueno. Pues precisamente en el documental muestra que pegaron fuerte en Alemania, cosa que yo no sabía. Sabía que habían tocado en el extranjero, pero no que habían pegado tanto allí.
Pues ya contarás, fijo que te gusta

1 me gusta

Ya me lo he visto, ahora toca peli moña :sob:
Mola lo de Alemania porque aquí si se supo algo que tuvieron su repercusión por allí, pero en el docu ya lo ves más a fondo todo. Los tuvieron bien puestos los tíos.

2 Me gusta

Jajajaja seguro que ha merecido la pena pagar el precio :joy:
Ojalá vuelvan a reunirse, que yo en la gira del 2007 me los perdí :sob:

2 Me gusta

Nos hemos emosionado en casa :sweat:
A mí no me gustaron cuando estaban en activo, tenia 12 años cuando empezaron y a raiz de un amigo los empecé a escuchar ya disueltos. Una pena. Porque después he sido fan incondicional.

Me quité la espina de verlos en 2007 y tengo muchas anecdotas sobre esa gira.

Tuvieron un sonido y una aptitud únicas en España. Con dos cojones, les pesara a quien les pesara.

Siempre Héroes.

Pd. El documental me ha sabido a poco. Y menos mal que le han dado su papel a Alan.

4 Me gusta

Han sido justos con él, y es de agradecer. En la época muchos le veíamos como un pegote ahí sin sentido, he de reconocer que yo le cogí manía sin motivo, solo porque para mí Valdivia era padre hijo y espíritu santo.

2 Me gusta

A mí nunca me han gustado.
Primero por su pose de Jim Morrison botijero y luego porque su música no me entra,sin más.

4 Me gusta

Clichés, imagen y mercadotecnia, clásicos obligados de multitud de rockeros, ya sabes :wink:

1 me gusta

Han sido justos con Alan, el documental, porque en la gira del 2007 no lo nombró ni Cristo.

1 me gusta

Estoy con la segunda temporada de Shtisel la serie de los judíos ultraortodoxos hecha en Israel.
Es una serie simple, pero la encuentro genial, sobre todo el personaje principal y su padre.
Y la verdad que no pegan pancada estos ultraortodoxos, solo comer, beber, fumar y leer la Tora.

4 Me gusta


Vista ayer, Una joven prometedora. Ni frío ni calor, Mulligan está muy bien.

4 Me gusta

Yo estoy viendo en Netflix “La cocinera de Casamar”
A mi mujer y a mí nos está gustando.

1 me gusta

A mí me gustaron en su momento y creo que, siendo un poco justos, fueron una banda importante en el panorama español. Quizás la banda que tuvo más éxito fuera de España.
Tengo que reconocer que Bumbury supo jugar sus cartas muy bien y aprovechar el tirón que les dió su primer y sobre todo su segundo LP, y aunque no se ha dicho en el documental, la pose y la forma de actuar en el escenario de un cantante a lo Jim Morrison (recordar que en el año 1991 Oliver Stone estrenó The Doors) y un sonido propio con el Chorus y los Adagios de Juan Valdivia por bandera los convirtieron en una banda “auténtica” y “original” que supo hacerse un hueco en el panorama musical europeo.
El tema de las letras de sus canciones ya es otro cantar. Salvo alguna que pegó fuerte por su controversia, el resto era un batiburrillo de sin sentidos que hasta a los propios Héroes les costaba explicar.
Con el tiempo, Bumbury se ha convertido en una caricatura de sí mismo, a medio camino entre Raphael y Morrison, algo hortera y pasado de vueltas. Ir de “picaflor” de tantos sonidos distintos y experimentos con diversos estilos, a base de discos y más discos con poco éxito. El resto de los componentes quedó aparcado y aunque alguno intentó seguir viviendo de la música, poco fue el éxito obtenido.
En el docu lo comentan por encima y alguna vez lo la dejado caer Joaquín y Pedro. Quizás el Ego fue lo que acabó con el grupo y quizás podrían haber llegado más lejos, o quizás no… Reinventarse o morir, que dicen.

5 Me gusta

Yo superé ese impass y vale la pena, …y eso que soy poco fan de pelis de superhéroes…y tras verla me leí el comic coleto original, que recomiendo.