Peliculas y Series

La terminé hace tiempo y aunque no me enamoró, tampoco me disgustó; se deja ver.
Hoy para la noche, iremos con Tenet, a ver qué tal, que le tenía ganas :eyes: :thinking:

3 Me gusta

No he podido terminarla. Algunas de Christopher Nolan se me hace muy difíciles de seguir la verdad.
Ya nos diras que tal

1 me gusta

La vi en su estreno, con mascarilla y distancia de seguridad…y mis impresiones fueron parecidas a las tuyas con la serie de Watchmen , no me llegó a emocionar y mira que soy fan de su tema…en cambio la serie sí me emocionó, quizá me conecté por ver una serie con mascarillas hecha antes de la pandemia, y vista por mí durante la misma.

2 Me gusta

Claro que podían haber llegado más lejos, y sacado otros diez discos fijo. Lo de drogas, egos, cansancio, etc es una constante, repetida en multitud de ocasiones con muchos grupos.
El problema de Valdivia en la mano también estaba ahí, y habría que ver si remitía o si iba a más.

Y que Bunbury se plantara en dejarlo o tirar por la electrónica, no deja de ser otro clásico. Entiendo y alabo el reinventarse o morir, pero visto lo que hizo luego él, casi mejor separarse antes. Casi nadie habría aceptado en aquella época un giro a la electrónica en Héroes.

Tardé muchos años en darle el beneficio de la duda a Bunbury hasta que escuché Flamingos, que me sorprendió y dejó muy buen sabor de boca. Hellville de Luxe también me gustó mucho.

2 Me gusta

Bunbury en solitario no me termina de convencer. Alguna canción se salva, pero la mayoría no me gustan. De hecho, en el último Umpluged ha tirado de algunos temas de Héroes.

2 Me gusta

Hola
De acuerdo contigo, muy sencilla pero muy buena, he visto las tres temporadas, y la verdad la he visto porque mi mujer empezó a verla y me enganchó.
De lo que viven los que estudian la Tora, te lo explican en la tercera que para mí es la menos buena.
Si estuviera doblada se perdería parte de la serie
Saludos

2 Me gusta

He entrado hoy por vez primera al hilo por lo que pido disculpas si repito tema ya que lo he ido leyendo en diagonal…la semana pasada me lié con John Houston y recomiendo, por encima de El tesoro de Sierra Madre, que también, Cayo Largo, cine negro del mejor con Humphrey que se sale, y Edward G. Robinson inquietante y sublime susurrando al oído de Lauren Bacall quién sabe qué, pero que te dan ganas de …Buff, ambas son rodadas el mismo año, menudo artista el hijo de Walter…

2 Me gusta

Yo la vi hace unos días de principio a fin, ahora me toca verla al revés a ver si me cosco. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es de mis directores preferidos y El tesoro de Sierra Madre una de mis debilidades.
Papelón el de su padre,Walter :ok_hand:t3:

12 Me gusta

Puff, “Cayo Largo” y “El Halcón Maltés” están en mi top 5 de clásicos. Peter Lorre y Edward G Robinson eran simplemente dos monstruos de la interpretación.

3 Me gusta

Hablando de clásicos y monstruos de la interpretación, ahora mismo en La 2 están Newman y Taylor en “La gata sobre el tejado de zinc”. Maravillosa.

7 Me gusta

El personaje de Big Daddy (Burl Ives)…de lo mejor de la película.

2 Me gusta

Pues como voy al menos un par de veces a la semana a la biblioteca me leí sus memorias y eso me dio pie para revisar sus clásicos…cayeron también Bajo el volcán, El hombre que pudo reinar, …y el de Mackintosh, esta semana estoy con Blake Edwards.

2 Me gusta

Pues me autocito para comentar.
Vista :drooling_face:
Probablemente la más Nolan de todas las Nolan, en su sentido más radical.
Es cierto que la encuentro que adolece un poco de dibujo de personajes y por otra parte hay algo de reiteración en las explicaciones espacio-temporales…pero es que no cabe otra manera…porque todo está supeditado a la “idea” germinal de la peli…yo por lo menos no sabría hacerlo de otra manera, desde luego.
El resumen es sencillo; es una peli de James Bond, al más duro y radical estilo del Nolan verdadero.
Esto significa que James Bond se verá inmerso en saltos espacio temporales, sorpresas-paradoja y toda la mandanga cuántica que ello conlleva, que a un tipo como yo, fan de Lost, le encanta :sweat_smile:
Particularmente han sido 150 minutos, que se me han pasado volados por el dinamismo, la acción, y el entretenimiento que supone estar con el sentido arácnido pendiente en todo momento para comprender todo y no perderte nada.
Además visualmente es muy chula y la música acompaña qtcytm.
Si estás acostumbrado, ni es complicada especialmente, ni hay nada que no se entienda, todo cuadra, todo encaja… está cosida perfectamente con sólidos y vistosos hilos de la mejor seda que podamos encontrar en el panorama cinematográfico actual.
Mis dieses :+1:

3 Me gusta

A pesar de todo el recelo que le tengo últimamente, la veré gracias a su siempre versada opinión, Don Des. Eso sí, solo, mi señora no me perdona la siesta que se pegó con Interstellar :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Lo de versada opinión, no te lo tengo en cuenta porque sé que me aprecias mogollóns :rofl:
Disfrútala sin prejuicios; a solas, a oscuras, con los auriculares a buen volumen y tu aperitivo preferido.
Te va a resultar entretenida, de todas todas.
La mía donna tampoco se atrevió…allá cuidados…
Me tiene anotado en el “debe”, una vez que la llevé a ver Inland Empire de Lynch en VOS :rofl: :rofl: :rofl:…ella todavía estaba enamorada y era fácil de convencer :muscle:
Después de aquello, nunca nada fue igual entre nosotros :laughing:
En mi descargo, he de añadir, que estaba totalmente justificado: qué narices!! fue mi generoso pago por haberme a su vez llevado tiempo atrás, a ver no recuerdo exactamente qué bodrio infumable (probablemente alguna comedieta romántica yanqui, a la par que insulsa…tanto que ni recuerdo el título, pero seguro que fue muy muy mala :sweat_smile:)
Con estas cosas, no se juega; Desmondrules :point_up:

2 Me gusta

Chick Flicks, las llaman allí, los desalmaos.

Se lo dice uno que se casó con una joven de allá y padece ese género cinematográfico con frecuencia :sob:

Suerte que a veces tiene a bien descubrirme cosas como Curb your Enthusiasm. Otras, me veo yo Peaky Blinders entera, se la recomienda a ella una amiga, y me dice que porque no la hemos visto, que la ha empezado y le está gustando mucho.

2 Me gusta

Pues para pasar un buen rato y reírte a gusto en pareja recomiendo Palm Springs, la vi solo y luego con mi señora y a ambos nos gustó, tengan ustedes en cuenta que para ella Steve Martín y Meg Ryan son sus alpacino y merilstreep…

3 Me gusta

Anotada, no tengo Hulu pero la conseguiré de forma alternativa. Tienen cosas curiosas en esa plataforma, la verdad. Lo de la cabra me recuerda a cierta miniserie muy loca de Hulu jajaja

Gracias! :blush:

Creo que estaba en Movistar, ya me contarás, a Cristina Milioti la había visto en el primer capítulo de la serie Modern love y aquí me ha conquistado…por cierto que con esa serie se ganan puntos con la oposición ante la acumulación de apechusques, :wink:

2 Me gusta