Peliculas y Series

Yo me la bajo del eMule
En filmafility la ponen por las nubes

Yo me pasé al torrent y ya no he vuelto…

1 me gusta

Yo estoy viendo con mi mujer en Movistar+ la siguiente:

La recomiendo si o sí.

7 Me gusta

Yo tb. Recomendación de un compañero.

1 me gusta

Tomo nota, …de Cranston, todo, incluso algo tan flojo como esto…

2 Me gusta

Me tocó verla :sweat_smile::rofl:

Sólo por la escena del reseteo del “ijapowater” vale la hora y media larga que dura, :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Un buen western…y he tenido suerte, ya que la versión estrenada y cortada por la MGM fue repudiada por Blake Edwards y aunque el Dvd de la biblioteca no tenía buena pinta, era la versión de 126 minutos (109 tenía la “mala”)

5 Me gusta

Otra vez que esta en mi equipo!! :clap::clap::clap:…mucho jim Morrison y mucho Ian astbury

1 me gusta

Déjate de series que paras la producción del koko!! :joy::joy:

3 Me gusta

3 Me gusta

Absolutamente infumable. No pasé de la media hora … Incomprensible para mi estrecha mente … Y eso que “Memento”, “Dunkerque”, “El truco final” e “Insomnio” me gustaron mucho. Otras, como “Interstellar”, ni fu ni fa. “Origen” al menos era original. Pero esta “Tenet” … Tanto mi hijo como yo desistimos a la media hora …

1 me gusta

Esto es como todo, noble caballero Don Elfriedo de Amalric…si es que no, pues es que no :man_shrugging:
Tranqui, que el coraçao te lo doy igual :rofl: :+1: :wave:

1 me gusta

Nadie, me ha sorprendido gratamente, no esperaba mucho.

3 Me gusta

Ahora que está de moda Otra ronda que pinta remake de Hollywood por Di Caprio, recomiendo la mejor película de Blake Edwards, _, Días de vino y rosas

Es su mejor película porque Desayuno con diamantes no es una película, Breakfast at Tiffany’s es Audrey Hepburn. ( y aunque a mí me gusta más, y siempre que puedo vuelvo a verla, es tal el brillo de Holly que oculta los fallos de la película)

7 Me gusta

Gracias por la recomendación doy fe, muy buena :wink:

1 me gusta

Visto ayer el primer capítulo. A mi me ha enganchado hasta la médula!!

3 Me gusta

Yo empecé también anoche a verla, tiene muy buena pinta.

5 Me gusta

Toca esta noche, hablan bien de ella.

2 Me gusta

Yo esta noche el segundo!! Esperemos que no baje el nivel.