Peliculas y Series

Uy entonces esa es de las de @Desmond .

2 Me gusta

Partiendo de la base de que soy el más mejor fan del universo David Lynch y lo que ello significa…no tengo miedo ni temor a echarme a la cara cualquier cosa, por extraña que sea :rofl:
Otra cosa es que me guste eso del inocente…no tengo ni papa de qué va…no tengo Netflix :man_shrugging:

1 me gusta

De Oriol Pablo, El cuerpo y Contratiempo muy recomendables para los que dicen que cine español nada de nada, son dos thrillers que te ca…EMHO, y por lo que parece esta serie va también de suspense y sorpresas, habrá que verla cuando esté disponible completa, yo si no es así no me gusta, :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Está completa en Netflix. Eso me ha dicho mi mujer.
La que cada viernes cuelgan un episodio es de “la cocinera de Castamar” Que por cierto también me gusta.

2 Me gusta

Gracias, no controlo nada de Netflix aunque mi señora mis hijos están todo el día con ello en el móvil o la tablet.

1 me gusta

…y prometo verla.

1 me gusta

Yo estoy viendo esta ahora.

Mare of Eastown, está bastante bien.

8 Me gusta

Yo estoy con la misma, me falta por ver el último capítulo, por ahora muy bien

¿Alguien ha visto la serie “Line of Duty”? ¿Es recomendable?

Si antigua pero buena

1 me gusta

Gracias. Es que mi señora quiere verla y era para verla con ella.

1 me gusta

Nadie habla bien de ella.

No, Javi, no es esa. Yo hablo de una serie que se llama “Line of Duty”, que lleva ya seis temporadas y que ponen en Movistar. La que tú dices es una película.

1 me gusta

Tiene varios premios y además los expertos de distintos periódicos, la ponen muy bien.

3 Me gusta

Esa es. Exacto. Pues nada, la veremos enterita. Muchas gracias, compis.

1 me gusta

Gracias a ti, Agustín.

1 me gusta

Estoy viendo Better call Saul, la precuela del abogado de Breaking Bad. Menudo elemento el abogado, que personaje.

3 Me gusta

Hola
Vete fijando en la abogada, que la evolución del personaje es espectacular
Esta serie y El padrino II contradicen el dicho de “segundas partes nunca son buenas”
Saludos

1 me gusta

Anoche me vi esta, que llevaba mucho en la cola

La verdad es que me ha sorprendido, bien hecha y bastante fiel a la historia. En cine bélico e histórico nos parecemos a los alemanes, siempre retratando nuestras derrotas, al contrario que los de habla inglesa, que parece que nunca han sido vencidos.
En lo que al séptimo arte se refiere aparte del gran Luis tosar que nunca defrauda, aquí me parece magistral la actuación de Javier Gutiérrez, es increíble cómo se transforma este hombre según qué papel intérprete.

6 Me gusta

EMHO, mucho mejor la de Antonio Román de 1945, creo que Tony Leblanc debutó en ella y tiene la canción Yo te diré que me parece que la compusieron para la película, temazo y peliculón, insisto, EMMO

5 Me gusta