Peliculas y Series

Me la apunto :+1:

Vista en 3 ratos. :sweat_smile::sweat_smile:
Muy buena, te engancha rápido, me ha gustado mucho la trama, los actores….
Muy recomendable.

1 me gusta

La sinopsis… lo clava :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Voy por el segundo, estamos mi mujer y yo flipanding, está muy potente esta serie :hushed:

3 Me gusta

Yo ya la termine… La serie es muy buena…
Cada Capítulo :exploding_head: boom!!

1 me gusta

Vamos por el 2° :rofl: muy buena. Lastima que no vamos a poder terminarla mañana.

1 me gusta

Rosamund Pike again.

5 Me gusta

Visto ayer tercer capítulo de “INOCENTE”. La serie va a más y más y más.

1 me gusta

Te vas a convertir en un Fanboy de Mario Casas!!! :laughing:

1 me gusta

Acabada de ver El Inocente, me ha gustado mucho, en la línea de Contratiempo con esos giros de guión.
Sólo falta que los actores aprendieran a vocalizar, yo hay veces que no los entiendo.

1 me gusta

Es curioso que los dobladores españoles son de lo mejor que hay en dicción y los actores son penosos, muestra de que en españa se dedican a ser actores los que quieren y no el que deben.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, salvo algunas excepciones que además son actores más completos y no solo guaperas de postin, ya que también hacen teatro, cuanto hay que aprender de los actores ingleses.

2 Me gusta

ejejejejej pues no me acaba de convencer el muchacho.

Hablando de Mario Casas, la verdad que en el “El fotógrafo de Mauthausen”, hacen muy buen papel. Lo que me pasa con este chico, es que lo veo poco creíble en sus actuaciones.
En “contratiempo” a mi es que la película me pareció fantástica.
Hace unas semanas vi, " No matarás" y es así también de ese estilo paranoico.
El practicante, otra peli así de ese estilo.
Me he bajado “Adiós” que está rodada en Las 3.000 viviendas en Sevilla

1 me gusta

Es más malo que la Cruzcampo, para mí no es actor ni guaperas es un enchufado que lo ponen por poner por qué cae bien o es el cuñado de alguien, para ser actor hay que tener ciertas cualidades de las que el carece EMHO

2 Me gusta

Alfredo Landa forever!!!

El mejor

1 me gusta

También acabé de ver el Inocente.
Me entretuvo sin más.
Al enésimo giro de guión me empezó a cansar.

2 Me gusta

La manía que les tenéis a los actores españoles :rofl::rofl: y que no vocalizan.

A saber si en vuestro perfecto inglés también les sacáis defectos a la vocalización de actores ingleses y americanos :rofl::rofl::rofl:

Hay actores de todo tipo en todos los países. Es verdad, que hace décadas en España había otra forma de hacer cine y se venía del teatro, pero los tiempos cambian, los públicos cambian y hacia quien va dirigido también sufren cambios.

Y ahora, a ver un documental :rofl::rofl:

3 Me gusta

Vete al archivo de RTVE, mira cualquier serie, película o programa de los 80 y compara… joder, es que hasta en un programa infantil como era “El Planeta Imaginario” (raro de coj… pero eso es otro tema, jaja) la presentadora pronunciaba distinto las palabras con “LL” y con “Y” macho, algo que me dejó ojiplático… pídele eso a un actor de ahora y llora…

Desde luego la “cantera” de la serie “Al salir de clase” (la primera que recuerdo objetivamente MALA con actores ídem en su mayor parte, aunque alguno salió decente de allí) ha hecho mucho daño…

3 Me gusta