Peliculas y Series

Pilar López de Ayala te parece mala actriz?

No todo es Estudio 1 ni el maestro Chicho Ibañez. Que por cierto, hay actores en su serie que me parecen sobreactuados, aunque vocalicen bien.

1 me gusta

Por eso digo en su mayor parte… Alguno salio potable pero fueron los menos, la inmensa mayoría guapitos/as de cara sin ninguna idea de actuar o vocalizar… Mira algún capítulo, dan una grima tremenda…

Y si, alguna serie antigua era sobreactuada a tope (me viene a la cabeza la famosa de Mariana Pineda, que ha envejecido fatal), pero insisto, la vocalizacion era impecable entre otras cosas porque era exigencia muchas veces para ser actor, en caso de que fueras un petardo solían doblarte directamente (se nota mucho en ciertas pelis antiguas quién habían tenido que doblar y quién no…)

Un saludete

2 Me gusta

Cualquier cosa de Oriol, a pesar de y nunca gracias a Mario Casas, :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Hace un momentin.

3 Me gusta

Y ahora acabo de terminar la primera temporada de

4 Me gusta

Yo vi las primeras temporadas. Buena serie policial inglesa. Muy recomendable

1 me gusta

Vi esta película en Amazon,me gustó mucho.
La banda sonora es de Ry Cooder

https://youtu.be/31FrrSlQoxo

7 Me gusta

Si seguís la serie Jupiter’s Legacy fijaos en el tercer capitulo de la primera temporada donde al inicio del caoitulo creo que usan una valet autostrop. Me hizo gracia que se salieran de las tipicas gillette.

Saludos!

1 me gusta

Your honor pedazo de serie, sí señor. 10.

1 me gusta

Ayer vi ésta con “la oposición” y nos gustó mucho, sobre todo para los que gusten dramas románticos y el pegarse una jartá de llorar a gustito…lo que se dice una peli muy “potita”

En español se llama Una vida en tres días

2 Me gusta

Hola
Os recomiendo una serie turca de Netflix

Va sobre la vida de una mujer de la limpieza, son solo 6 capítulos de 40 minutos, no os arrepentiréis.
Saludos

3 Me gusta

Acabo de verla. Me ha gustado.

Saludos!

5 Me gusta

Estoy entusiasmado con “Line of Duty” … Me he visto las tres primeras temporadas en un plis plas y voy de cabeza a las otras tres … Muchas gracias, de verdad, a todos los compañeros que la habéis recomendado.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. Esa pelí y “Beau Geste” son dos “clásicos” que me gusta revisitar a menudo.

2 Me gusta

Me has enableau…y me he pasado por la biblio y me las voy a revisitar, :wink:

8 Me gusta

Vista Nomadland,me gustó :ok_hand:t3:

Y ahora estoy viendo esta serie en Netflix,Shtisel.
Narra la vida cotidiana de una familia de judíos ultraortodoxos.
Me sorprenden muchas de sus costumbres,no entra en política,narra su día a día sin más.
Me está gustando.

11 Me gusta

¡Wow! ¡Grupo Salvaje! … “If they move, kill them” … Si se mueven, mátalos … El mejor western crepuscular jamás filmado …Peckinpah en estado puro … Gran elección …

2 Me gusta

Este fin de semana caerá Nomadland. En casa es una incertidumbre total, no sabemos si gustará o no, pero tenemos buenas expectativas.

2 Me gusta

Alguno ha visto esta?

Llevo 3 capítulos y no sé si terminarla. Se me hace raro ver a Jeff Daniels haciendo de malo malísimo, tan malo que deja a Billy el niño o a los Dalton como princesitas. No entiendo esa manera de exagerar la historia a base de aumentar la violencia de manera bestial. Que es eso de arrasar pueblos enteros con mujeres y niños incluidos??
Antes para ganar audiencia sacaban tetas, como ahora eso no está de moda tiran de violencia. Y muy real eso de que las mujeres disparan mejor que los sheriffs, sobretodo en aquella época.
Un poquito cansino que el feminismo se cuele en todas partes

4 Me gusta

La pongo para echarme la siesta… 3 capítulos medio enteros vi…

1 me gusta