Peliculas y Series

Pos a mi me gusto la vi del tirón

1 me gusta

A mi la serie me gustó.
Totalmente de acuerdo con lo de las tetas. :grin:

1 me gusta

Si ya, voy con años de retraso, pero ayer empecé a ver “Prision Break”.
Llevo 2 capítulos, imagino que conforme van pasando las temporadas, irá cayendo en picado.

1 me gusta

Si la 1 la.mejor

1 me gusta

Hace tiempo que la recomendé. Si no te gusta déjala, será por series.

Ahora, eso de tomar las series por documentales les pasa a muchos. A saber lo que pasaba en aquella época. The Son también refleja crueldad, todo por la pasta.
Durante años las series y películas han reflejado una visión de la historia, porque ahora se muestre otra tampoco creo que pase nada. Antes los indios eran los malos, eran realmente los malos? Jajja me parece que no.

Pero bueno, pa gustos colores. A mí me gustó y el tiroteo final me encantó.

Y bueno, lo de la violencia en el cine…creo que antes hasta se era mas permisivo en éste arte.
Hostel me parecío repulsiva (la escena de la bañera), vamos, lo peor que he visto.
Saw el guión me encanta pero no se ve explícitamente ninguna amputación, sin embargo, la del videoclub en su día me dijo: ha venido gente diciendo que es gore. jaja.
Mad Max hay la muerte de un menor. Creo que es la película mas antigua que he visto, donde se mataba a un menor. Recientemente he visto otra donde también pasaba pero no recuerdo el título.
Perdita durango otra aberración. La escena de la violación.
En fin…

3 Me gusta

Yo las que no me.molan las dejo ver por verlas mejor que no

1 me gusta

Anda que no he empezado series y las he dejado.

1 me gusta

Es como los libros si no te gustan acabarlos es masoquismo

1 me gusta

Y con todo el dolor de mi corazón alguno he dejado.

1 me gusta

Si ves solo la T1 vas a disfrutar, serión de la leche.

1 me gusta

Tanto cae la serie?

La 2 aún tiene un pase. Pero de esa ya mejor no pasar. El tema es que la 1 es muy buena, listón muy alto.

1 me gusta

Es lo que tiene empezar muy fuerte. La iremos viendo y cuando ya no tenga remedio a por otra serie.

1 me gusta

Pocas hay. Da igual cuándo leas esto.

1 me gusta

Estuve viendo en Netflix El ejército de los muertos,de zombis,entretenida,me gustó.

Me gustó la banda sonora y canta el gran Richard Cheese en los créditos del inicio.

https://youtu.be/OnDNeR7oacw

7 Me gusta

Traigo esto para los amigos de Mario Casas :grinning_face_with_smiling_eyes:

18 Me gusta

Estoy super-engorilado con “Line of Duty” … Mi señora y yo nos estamos merendando las seis temporadas. Hoy acabamos la quinta. De lo mejorcito que he visto.

5 Me gusta

Me gustó esta fotografía de dos grandes.

23 Me gusta

Vídeos con los coloquios de que grande es el cine…fumaban tanto que lo mismo solamente verlos te ahuman la ropa

5 Me gusta

Connio, pues muchas gracias, qué recuerdos…Estaban muy bien; dudo que me perdiera alguno, en los años que duró en emisión :+1:
Seguro que alguno, vuelve a caer :wave:

2 Me gusta