Peliculas y Series

Y a continuación el Capitán lo lleva a su casa y lo saca de la vida al aire libre…
Es muy bonita :wink::+1:

2 Me gusta

Antes de hacer Dersu Uzala, Kurosawa intentó quitarse la vida :grimacing:

1 me gusta

Pues transmite en la peli ese toque crepuscular…
Coincido contigo en que es de obligada visión,al menos una vez :+1:

1 me gusta

No sé si conocéis y usáis la aplicación Just Watch.
Además de poder hacer un seguimiento de los episodios de las series que sigues (para eso uso Tv Time) ahora han implementado una funcionalidad nueva:

  • Se puede instalar en algunas Smart Tv, Fire stick, Apple TV…
  • El programa sabe en qué servicio se puede ver.
  • Desde ahí puedes pinchar en el episodio por el que vas y te lo abre (Netflix, Prime, HBO, Disney…) siempre que tengas suscripción.
  • También funciona con las películas.

Yo lo estoy usando desde esta semana y es muy practico. He añadido la película que ha añadido @HarryLime de “El cazador” y ya la tengo a mano para poder verla en Prime.

4 Me gusta

Yo sí la uso y coincido, es muy práctica

1 me gusta

Alguien que haya visto Sons Of Anarchy y este viendo Mayans M C recomienda esta última?!

2 Me gusta

Yo he visto las dos primeras temporadas de Mayans , no esta al mismo nivel , pero se deja ver.

1 me gusta

Es más floja mucho rollo chicano

1 me gusta

Sale Edward James Olmos, visionado obligado.

Aunque molan más los Hijos, no está mal, a mí sí me ha parecido potable

2 Me gusta

Gracias @Bollo, @Juanxu y @Avieso. Este agosto me pongo a verla en el trabajo :wink:

2 Me gusta

Si una de las grandes. Bonita, emotiva. Canto a la sencillez y la bondad. Te hace mejor. Suma.

2 Me gusta

Yo ahora estoy viendo Larry David

En su momento no me llamó la atención, esa fotografía de video domestico y esos planos subjetivos tipo grabación amateur me echaban para atrás, pero ha sido empezar a verla y no poder parar, la música apoteósica.

4 Me gusta

Pedazo de OBRA MAESTRA

1 me gusta

Yo la descubrí el año pasado y me eché unas risas enormes. El tipo es un hijoputa de cuidado, judío pa lo que quiere, y cualquiera que lo conozca tarde o temprano va a querer estrangularlo.

Un par de pelis que revisité estos días.

Las dos me gustan y me entretuvieron,aunque casualmente de las dos guardaba mejor recuerdo.
Me estoy haciendo mayor.

9 Me gusta

De lo mejor o lo mejor en comedia de la televisión.

1 me gusta

Buena miniserie https://www.imdb.com/title/tt13138834/

3 Me gusta

Estuve viendo esta miniserie argentina en Netflix,Okupas,me gustó bastante.

Y ví esta película en Movistar,Ciudad de mentiras.
Me gustó.

9 Me gusta

La serie tiene unas críticas TOP. Esta noche la veré.

2 Me gusta

Al principio cuesta entender algunas expresiones cuando hablan cerrado,luego te acostumbras.

Esta serie lo rompió en Argentina en su estreno hace 20 años.
Ahora la remasterizaron y arreglaron la banda sonora por motivos de derechos y la añadieron al catálogo de Netflix.
A ver que te parece :wink::+1:

1 me gusta