Peliculas y Series

Efectivamente Don Sandro, ayer vimos 2 capítulos y no nos enteramos de nada. Le daremos otra oportunidad hoy. Tantos comentarios buenos no pueden estar equivocados.

1 me gusta

Muy buenas,
Paso por aquí para recomendaros una serie que estoy viendo ahora y me está gustando, muy entretenida. Se llama Preacher, y está disponible en Amazon Prime.

4 Me gusta

Es muy divertida, advierto que es diferente y que hay que verla con predisposición a divertirse

1 me gusta

Esta estoy viendo, en Amazon Prime, tiene un no sé qué, que me tiene enganchado.
image

8 Me gusta

No está mal, aunque a mí se me hizo un poco lenta. Tiene una segunda parte, que todavía no he visto.

Vistas en Netflix:
Series:
*La cantina de medianoche en Tokio.
*El gourmet samurai.

En vso. Están bastante entretenidas.

2 Me gusta

Yo la ví cuando la estrenaron en AMC y me gustó mucho.
Es de desarrollo lento, pero la ambientación, el tema, las interpretaciones…me parecieron muy buenas.
Particularmente, distinguiría entre algo que resulta lento y farragoso por desequilibrio de guión, y algo de desarrollo o cadencia lenta (porque la historia lo requiere) pero bien guionizado.
Para mí esta serie estaría dentro de la segunda definición.
Necesita ir poco a poco, para ir adentrándote y sumergiéndote en la historia, que no es al uso, precisamente…No obstante, aún siendo de desarrollo lento, no se hace pesada, porque ocurren un montón de cosas en el transcurso de la historia, y lo que es más bonito, muchas veces queda mucho mejor explicado cuando algo no se dice si no que se sugiere, que cuando se muestra abiertamente (relaciones personales, odios, envidias, etc)
Ojo, emmo.
Lo dicho, muy buena serie para mi gusto, y aunque todos están muy muy bien, siento enorme predilección por Jared Harris.

5 Me gusta

Coincido en todo, y aunque me gustó la segunda temporada, me quedo con la primera.
Pd: Jared Harris es la caña, pero también me gusta mucho Ciarán Hinds, que desde que vi Rome siempre será César

2 Me gusta

Ciarán, es mucho Ciarán también, síp :ok_hand:

1 me gusta

Lo has explicado perfectamente, @Desmond . Eso quería yo decir. A los que habéis visto la segunda parte, ¿qué os ha parecido?

1 me gusta

Pues quizás no sea tan lenta, en el sentido en el que lo explicaba Alfredo, pero no tiene el misterio ni la tensión que me generó la primera. Digamos que en la primera optan por ese terror de lo que no se ve, y en la segunda van por otro camino. Igualmente me gustó mucho, pero me quedo con la primera. Todo esto bajo mi punto de vista claro está.

1 me gusta

Pues muchas gracias por tu opinión, @JosCab Jose. Me la apunto para verla.

1 me gusta

A mi me pasa con Marco Antonio y Tito Pulo. Siempre que los veo en otras pelis o series me da alegría.

1 me gusta

Pues si te doy toda la razón jejeje la estoy vamos a decir saboreando .

1 me gusta

Por ahora voy por los primeros episodios, a ver cuándo la termine, por ahora me gusta bastante

1 me gusta

En realidad casi me ocurre con todo el reparto :joy: La vi cuando salió y me encantó. La he vuelto a ver un par de veces más, y ya cada vez que veo a alguno de los actores los veo en sus personajes de Roma

2 Me gusta

Caca de la vaca. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días. Me ha sorprendido gratamente la serie de produccion noruega Ragnarok, que está en Netflip. Ayer terminé de ver la segunda temporada, y, si bien al principio se hace rara, te acaba enganchando.

8 Me gusta

Pues no la conocía y tiene buena pinta, muchas gracias por la recomendación Pedro :+1:

1 me gusta

Sí señor, bastante entretenida

1 me gusta