Peliculas y Series

Menudas pintas llevan los tres, me la apunto :rofl:

2 Me gusta

Estoy con la segunda temporada de the mandalorian. Bastantes capítulos intrascendentes. Sigo con ella por ese saborcillo star wars.

4 Me gusta

Sep, la verdad es que si lo piensas la serie es muy esquemática en plan: el mandaloriano necesita X, Y se lo puede facilitar a cambio de que cumpla la misión Z, pero está tan bien hecha y tiene ese saborcillo Star Wars tan auténtico que la disfrutas mucho… el final apoteósico eso sí, ya verás… :wink:

p.d.: la doña se quedó enamorada del Baby Yoda, no veas la de “merchandising” que tenemos ya incluyendo muñecajo animatrónico y hasta pijama a juego :rofl:

2 Me gusta

Prometo verla,…vi Lucky y en una escena hablan de Liberace, que no conocía, y flipé con el personaje y su historia en la wikipedia, y en cuanto he visto la foto…efectivamente, es él no puede haber dos…

Recomiendo Lucky, peli pequeña en presupuesto y grande en resultado y con un pequeño papel para David Lynch genial.

3 Me gusta

El domingo re-vi Smoke que hacie mucho tiempo que no la veía, es una buena pelicula.

En el reparto está un joven Jared Harris haciendo un papelín.

5 Me gusta

Exacto, a esto me refería.

La última película de Harry Dean Stanton.
Me gustó mucho👍

Muy buena también,Rafa :ok_hand:t3:

Si no me acuerdo mal ,esta película tiene una segunda parte, no me sale el título

Blue un the face

3 Me gusta

Me ha gustado mucho,…y Michael Douglas sencillamente genial, gracias Sergi, :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Y también sale Lou Reed …

1 me gusta

Qué PEDAZO de actor …

2 Me gusta

https://youtu.be/CO7vTfkCbqo

:wink:

3 Me gusta

Hoy después de un paseo y el café, me pasé por la biblio pública y cogi la primera temporada; a ver qué tal :man_shrugging:

3 Me gusta

Vengo del cine de ver Dune…

Más o menos cubre le mitad del primer libro.

11 Me gusta

Ponle algún spoiler a @tarzan2 que está intrigao :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Noooo sin spoilers que soy un niño bueno :rofl:

2 Me gusta

Ya la he visto, excelente adaptación, ambientación, música y reparto no me ha decepcionado, Villeneuve sabe lo que hace y lo hace muy bien, dentro de las limitaciones del tiempo una gran adaptación de la que es desde hace muchos años mi novela favorita, no se la pierdan vayan al cine…a ser posible en IMAX.

Deseando estoy de la segunda parte.

@avieso ya sé porqué eres mi sobrino favorito :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el comentario, la recomiendo junto con cualquiera de las anteriores de Villeneuve.

2 Me gusta