Peliculas y Series

Spoilerando todo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Son muy viejunas como para descubrir nada a estas alturas, :rofl:

1 me gusta

A mi me gusto. Por curiosidad ponlo un rato en versión original. El finlandés es raro, raro

1 me gusta

Las películas happy end, con todos los flecos atados pueden estar bien, pero nada como un drama para sacudir tu cabeza y quedarse en tu memoria sine die.

5 Me gusta

Para mi una mierda, es un mac truño, lenta y pretenciosa. 1/5

3 Me gusta

Son buenas pelis

1 me gusta

La Madre Abadesa está viendo Brokeback Mountain.

A ver, que cada uno se divierte como puede, pero dos vaqueros en el puto monte, lejos de la civilización, en mitad de ninguna parte… y los dos afeitados como un puto culo de bebé.

Espera, que ahora viene el sorprendente giro de guión…

3 Me gusta

Eh! Deja en paz a tito Clint que es de mis favoritos

1 me gusta

Ys pero no quiero una bofetada de

4 Me gusta

Tito Clint también es de mis favoritos,tiene apartado propio en mi colección :wink::+1:

19 Me gusta

Veo que tienes la biografia de Clint, tenemos claro que llenaba la pantalla como actor pero tambien sabras que era un “picaflor profesional”

Leyendo esta web esta claro que dejo un “buen reguero” de consecuencias derivadas de sus “aventuras”, no solo dentro de sus matrimonios, era el Julio Iglesias de Hollywood , :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Si :ok_hand:t3:
Y no acabó muy bien con sus ex…

Ví hace poco un documental donde Sondra Locke su ex pareja y compañera de reparto en varias películas donde lo pone a caldo perejil…

3 Me gusta

Tengo algunas

1 me gusta

No veo al sargento de hierro por ahí…

2 Me gusta

Ni “Duro de Pelar”

3 Me gusta

Vuelve la Fiesta del Cine, que mantiene a 3,50 euros el precio de la entrada, días 3, 4 y 5 de mayo

1 me gusta

@manolo @Avieso ,a estas alturas dudando del Tito Harry…:joy:

Están detrás de las primeras,hay dos filas en cada estantería…:sweat_smile:

Y alguna más suelta

Las de Harry el sucio,en una lata edición especial.

:wink::+1:

17 Me gusta

Muy astuto!:point_up:t3:
Cuanto hace que no veo Ruta Suicida :thinking: de este finde no pasa

3 Me gusta

Una pregunta, por si alguien me la supiera responder.

Hay una película, de Jean Reno y Mercedes Ruehl, titulada en español, “Por amor a Rosana”, de 1997.

En lo años del VHS y el videoclub la vi, y me encantó. Y ahora soy incapaz de encontrarla, ni para descargar por torrent, ni para comprarla en DVD.

Si alguien la tuviese, o supiera de donde obtenerla, se lo agradecería mucho.

9 Me gusta

Y tanto. Cuando recuerdo la escena de "Ya están en el aire … ¡Aleluya!" todavía me tiemblan las piernas …

2 Me gusta