Peliculas y Series

Entiendo que haya gente que le pueda aburrir,pero a mí me enganchó desde el principio,aguenté la fase media entretenido y me sorprendió el final :+1:

1 me gusta

Ahí le has dado Sandro… esta peli es de las que te hacen amar el cine, el final es noqueante, yo la he recomendado repetidamente y nunca ha decepcionado…a quien se ha dignado a verla.

2 Me gusta

Yo, es que miro el cartel y ya bostezo… :upside_down_face: :upside_down_face: :crazy_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Dale una oportunidad,a mí me gustó mucho :wink::+1:

Después de acabar la serie de “Slow Horses” una serie basada en un libro y que ya recomendé en su momento con un par de capítulos y ahora una vez terminada lo hago aún más encarecidamente, (Apple TV) me pongo con esta.

A9981-DC5-59-BB-4-CA0-AE91-F26-A2-D45-CCC8

“LAS LUMINOSAS”.
Series de calidad, parecen más unas películas que series y esta en concreto también se basa en un libro.
Totalmente recomendable. De investigación.

9 Me gusta

Buena película. Inglesa. En Amazon Prime

5 Me gusta

Muy buena. Una gran película!,

1 me gusta

Habrá que verla, la señorita Arterton me tiene muy entregado a su talento artístico

1 me gusta

Este coche en sus tiempos palabra mayor un buen coche 1430?

1 me gusta

Alguna de mis favoritas la primera vez que entro aquí me gustaría saber más así que os seguiré en esta sección, pero también perdonar por mis gustos, ya iré enseño, tengo de todos los palos por decir de alguna manera

9 Me gusta

fantasticas pelis Clan,

Una pelicula redonda. una joya. 5 de 5

13 Me gusta

Gracias :+1:haher que hago y espero todas las películas que tengo, no soy un cine filo, pero a no le gusta una buena película o serie

1 me gusta

Un 124 :wink::+1:

2 Me gusta

Que significa 124

1 me gusta

De estudio dentro del ámbito cineasta

El modelo del coche,Seat 124.

4 Me gusta

¿Que será del yoyas estará haciendo camas por un colacao

1 me gusta

Claro :+1: y un 1430 ya lo máximo

1 me gusta

Te van las intensas, tirando a dramones, la de Million Dollar Baby como acaba la boxeadora paralítica, es mas bien durilla, la milla verde y sus historias del corredor de la muerte, lo echo polvo que acaba Nicolas Cage en Leaving las vegas, Cadena Perpetua como se hace viejo en la carcel, resumo, te va la marcha

3 Me gusta

Tras acabar la última temporada de Outlander, volvemos al cine negro nórdico, con esta serie Finlandesa, Deadwind.

De momento, 2 capítulos, está interesante pero algo lenta. Veremos.

10 Me gusta