Peliculas y Series

Acabo de escuchar este podcast donde analizan el desplome de Netflix y apuntan como una de las causas el hecho de que, solo con el cierre de los servicios en Rusia por la guerra de Ucrania, ya se han perdido 700.000 suscriptores. También se apunta como una de las posibles causas el hecho de que se ha pasado de estar prácticamente sólo en el mercado y con el catálogo de la que ahora es su competencia en exclusiva a que ahora el suscriptor percibe que paga más por menos cuando tiene otras opciones.

Dejo el enlace al podcast por aquí por si a alguien le apetece echarle un “oído”. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Más o menos lo que dicen aquí, periódico de la “meca del cine”. Por si fuera poco, parece que la misma Netflix se plantea perder ¡2.000.000! de suscriptores más en el 2º trimestre.
Los inversores tienen que estar contentos.

El ocaso de un gigante, herido de muerte del virus woke

1 me gusta

El queer no le afectó? :rofl:

1 me gusta

En fin, dejando a Netflix, en rtvePlay o a la carta han repuesto ésta. Cuando la vi a finales de los 80 me pareció excelente. El elenco de actores, p’a qué decir. La vuelvo a ver.

12 Me gusta

Ayer vi Licorice Pizza

Me ha gustado bastante.

8 Me gusta

Llevamos 4 capítulo de la segunda temporada de Entrevías. Pues nos está gustando mucho. También es que somos fans de José Coronado

2 Me gusta

Hola
Ya está aquí la última temporada de Better call Saúl

El comienzo a mi parecer es magnífico, por fin sabremos porque Kim no aparece en Breaking bad.
De momento solo hay dos capítulos, según IMDB durará hasta mitad de agosto.
Saludos

5 Me gusta

Por aquí hemos terminado El Deshielo (HBO)

https://youtu.be/2SCK-ubEQL4

La puse yo pensando que era Rebeca Ferguson, pero era una polaca :man_shrugging:t2:
No está mal, thriller policíaco, temporada única, nos ha gustado.

4 Me gusta

Pse, pse

Yo la terminé ayer, promete a lo mejor demasiado, es entretenida aunque muy simplona.

5 Me gusta

No se pueden pedir peras a los polacos :grinning_face_with_smiling_eyes: siendo una temporada, pa pasar el rato sin más

1 me gusta

Esta tarde vimos The Batman.

Nos entretuvo,sin más.
Robert Pattinson no tiene carisma ninguno.

Me gustó la elección de esta canción de Nirvana,en un par de escenas de la película.

https://youtu.be/1YhR5UfaAzM

9 Me gusta

Y muy atractiva la chica……

1 me gusta

Tiene momentos. Algunos muy buenos otros no tanto. En tres horas hay de todo.

1 me gusta

Ayer me pegue una panzada de episodios, la verdad que también me esta gustando mucho.
Me costo arrancar y a raíz de tus comentarios le di una oportunidad y ahí me enganche.

1 me gusta

Está bastante bien la serie. Las cosas como son.

1 me gusta

Concuerdo

1 me gusta

50 años tiene, y siempre la he ido esquivando, que mal rollo!!!

11 Me gusta

Me gustó mucho,nunca la había visto antes.

9 Me gusta

Es, a mi parecer, absolutamente maravillosa …y me descubrió, a un ignorante como yo, a Ian McEwan que hasta ahora no me ha decepcionado en nada de lo que he leído, …apoyo totalmente la recomendación, es un peliculón soberbio.

2 Me gusta