Peliculas y Series

Mítica, escena de Muerte por Kiki :sweat_smile: :muscle:

1 me gusta

En Netflix

Llevo dos capítulos y no está mal. Es la secuela de la Catedral del Mar

4 capítulos y nos está gustando mucho. La recomiendo

7 Me gusta

Ayer ví The Batman (Pero que coño “The”) y a pesar de que le chorrean las buenas criticas a mi me parece un truño. Reconozco que estoy condicionado negativamente tanto contra Pattison como con la nena de Kravitz, pero en ningún momento me ha llegado a enganchar, prefiero un par de capítulos de Gothan, el mejor “murciegalo” sigue siendo Bale de lejos.

12 Me gusta

Ya la vi ayer entre la oferta… Resoplé y pasé de largo, aunque sé que caerá algún día tonto. Me va mucho la saga Batman para dejarla correr :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Casi tres horas, con calma. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Se inclinó la balanza entonces, la va a ver el Pato Lucas :rofl:

3 Me gusta

Ayer terminamos la última temporada disponible de la serie “The last kingdom”, basada en la saga de novelas del mismo nombre del genial Bernard Cornwell.

Las novelas, van 10 traducidas al español, son impresionantes, y la serie es una mucho más que digna puesta en escena de las mismas. Merece la pena verla.

9 Me gusta

La tengo anotada en pendientes, que acabé bastante saturado de las últimas (malas) temporadas de “Vikings” y quería retomar el tema con otra similar pero de buena calidad…

Un saludete

2 Me gusta

Estoy de acuerdo menudo, toston …por favor qué vuelva Bale YA. Rostro pálido es el peor Batman qué recuerdo

2 Me gusta

“Su geriatra extiende recetas que su bolsillo no puede pagar”…

4 Me gusta

Que opinais del descalabro se Netflix en bolsa y la perdida de suscriptores

2 Me gusta

Supongo que es lo normal cuando le dices a tus accionistas que vas a ganar tropecientos mil suscriptores en el primer trimestre y pierdes 200.000…

Tb es verdad sean equivocado espero que lo arreglen

1 me gusta

Poca sorpresa lo de Netflix para mí. Contenido muy para consumo rápido y poco sesudo, salvo honrosas excepciones. Considero que hay plataformas con contenidos más interesantes.
Y seguramente Disney+ les ha comido bastante tostada.

3 Me gusta

Coincido

1 me gusta

No me sorprende.
Soy suscriptor.
Últimamente sacan series cortadas por el mismo patrón.
Verbena puntual en un ambiente claustrofóbico,
con ambiente oscuro,malos muy malos, y mucho NWO.
Apenas lo veo.

Me quedo con las series de HBO y el fondo de películas clásicas de Amazon.

Amazon tiene un nefasto buscador pero tiene un gran fondo de cine clásico.

Porque comparto cuenta de Netflix,pero cualquier día me bajo y me doy de alta en Filmin, que tiene un fondo de películas infinitamente mejor.

12 Me gusta

HBO tiene grandísimas series, pero la plataforma, como no la hayan mejorado drásticamente en el último año, es un truño. Yo me dí de baja harto de no poder ver nada sin interrupciones contínuas. Y eso que la línea de datos que tengo en casa es estupenda, por fibra óptica. Vamos, que ni Netflix ni Prime Video se cortan en ningún momento, y HBO era desesperante. La última fue una película de Clint Eastwood, que la dejé por imposible.

2 Me gusta

Ni un problema me da a mi, cierto que durante un par de segundos cuando se inicia una reproducción se puede ver un poco borroso, pero en cuenta hay datos en buffer todo como la seda.

2 Me gusta

Pues mi caso no fue puntual ni momentáneo. A muchos de mi círculo cercano les pasaba lo mismo, y los atascos eran continuos, no casuales.

Tal vez ahora vaya mejor, pero fue un suplicio.

1 me gusta

Con HBO y Disney, prime estoy servido, pero la parienta insiste, yo daré la murga para darnos se baja y cuando mejore volver

1 me gusta