Peliculas y Series

Esa parecía ser la película que lo iba a desencasillar, pero al final no… Últimamente solo cobraba y aparecía en el cartel, mejor que se retire y que la salud le acompañe.

1 me gusta

Empecé a verla porque me llamó la atención el título, debo confesarlo. Pero me ha parecido una película muy decente. Como siempre en las películas y series inglesas, ambientación, vestuarios, etc. impecables. Y la historia, bonita. Entretenida.
En Prime vídeo.

9 Me gusta

Hace unos días acabé de ver “No fue mi culpa”, una serie de 10 capítulos de Star en la plataforma Disney+

Trata el tema de las desapariciones y asesinatos de mujeres en México. El hilo conductor es el caso concreto de la desaparición de un chica del que se acaban sabiendo todos los datos en el último capítulo. En el resto de capítulos aparecen otros historias relacionadas con el tema que se cierran en el mismo capítulo. Excepto por el penúltimo capítulo me ha parecido una buena serie.

6 Me gusta

Que tiene de malo el penúltimo capítulo? Por cierto, creo que esa plataforma la tenemos en casa

Por no chafar el argumento lo explico de forma muy superficial. Una mujer consigue hacer llegar una petición de ayuda de forma muy creíble (de hecho, creo que algún caso así se dio en España) pero la forma en la que consiguen ayudarla está muy traída por los pelos.

1 me gusta

Gracias Alberto

1 me gusta

Más que decente diría yo….

1 me gusta

Una recomendación. Una gratísima sorpresa. AppleTV. Gary Olman se sale, como no. De momento tres capítulos pero ya se le ve la calidad.

A00-B2-BB7-A2-FE-465-B-9-EB3-50-B2-C75-BDD80

Saludos🙋🏻‍♂️

10 Me gusta

Menos mal que han puesto a Tom Cruise en el papel de instructor y no de piloto porque en Hollywood están un poco lokos con eso de la edad, mira si no a Stalone en mercenarios

4 Me gusta

He visto este fin de semana el remake de “Muerte en el Nilo”.

Muerte-en-el-Nilo-335836399-large

Como amante de las novelas de Agatha Christie , estoy bastante decepcionado tanto por la adaptación de la novela como por la “revisión” libre que han hecho de la misma. Como partes positivas destacar, sobre todo, la producción. Se nota en la ambientación, en el vestuario, en la fotografía y en el uso del CGI aunque se exceden con el croma, especialmente en algunos planos del Nilo.
En la parte negativa, básicamente casi todo. Se pierde mucho tiempo en la parte inicial de la presentación, que se echa en falta en la parte deductiva (la más interesante) y si eres un poco avispado prácticamente sabes desde el principio quien ha sido el asesino, lo cual es lo peor que se puede decir de una película/serie de este tipo. Afecta sobre todo al ritmo de la película, muy lento al principio y atropellado al final. Nos encontramos la parte inclusiva de rigor de toda producción actual que se precie que solo mete paja al relato, que no tiene nada que ver con la historia, ni se presta a meterlos. No tengo claro que en 1937 el blues llegase a Londres, pero que se baile en público en uno de los países más recatados, como si fuese un perreo en cualquier garito actual, lo dudo bastante más. Por favor, respetemos la historia aunque no nos guste.
Las actuaciones son bastante irregulares. Bien Branagh, en su línea habitual, y bellísima Gal Gadot, eso sí, pero en general está muy desaprovechado todo un elenco que tiene más nivel del presentado en la película. Una lástima. Aunque la versión de “Asesinato en el Orient Express” (2017) tampoco fue una maravilla, creo que era mejor que esta. Desde luego recomiendo bastante más la versión de “Muerte en el Nilo” de 1978 con el maravilloso Peter Ustinov.

10 Me gusta

Está basada en una serie de novelas muy buena. Tiene bastante buena pinta. Apple Tv + está cogiendo mucho nivel y ha tomado el testigo de la primera HBO con pocas producciones pero de mucha calidad.

1 me gusta

También la vimos ayer y coincido con tu valoración,no nos gustó nada :+1:

2 Me gusta

Ayer terminé de ver la segunda temporada de Euphoria, empezó floja (esos adolescentes de mierda!!! :sweat_smile:) pero al final solo puedo decir que es brillante.

9 Me gusta

Muy loca la serie y muy loco el final. Yo me identifico más con gente apacible y reflexiva como Cenicero :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hemos visto la película del reparte yoyas…:sweat_smile:

Nos gustó bastante :ok_hand:t3:

12 Me gusta

Lo agarra su “hija” y le mete una cuera buena :rofl:

10 Me gusta

Mi madre…
Te agarra…:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Así es Mazinger debajo de la armadura :astonished:

3 Me gusta

… y ¡Paf!

1 me gusta

11 Me gusta