Peliculas y Series

Hoy me tocó escoger a mí, y me estoy desquitando :rofl::v:t3::grin::ok_hand:t3:

Y disfrutando como cuando me despertaba de guaje a horas intempestivas a ver a Ramón Trecet en “Cerca de las Estrellas”

7 Me gusta

Tú no tienes familia, tienes daños colaterales.
Si la serie es tan brillante, como esa frase, es winner :ok_hand:
Aquí un fan de los Lakers, que también trasnochó bastante de peque :point_up:

3 Me gusta

Está guapa, cuando escogí, Doña Aviesa frunció ceño y se puso con el móvil. Al rato lo dejó, se empezó a reír y a soltar whatthefucks :grinning_face_with_smiling_eyes::v:t3:

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo que vivimos viendo aquellos Lakers -Boston celtics a las tantas de la madrugada fue inolvidable

Despues de aquello vinieron los bad boys Detroit pistons e implantaron el juego fisico que dura hasta hoy

La nba perdio magia y defensa, lo dicen los veteranos, lo comento Abdul Yabbar, ahora es un correcalles de canastas rapidas y sin sustancia, EMHO, me gusta mas ver Euroliga fijate

Veo nba de vez en cuando, veo las defensas y el relajo que hay y me pongo negro, es quitar la mitad del juego porque quede mas visual pero con menos sustancia, asi que fue luka Doncic que entiende basket estilo europeo y dijeron, mira un marciano

5 Me gusta

Showtime!

3 Me gusta

Creo que la valora perfectamente una critica de Filmaffinity:

“No es tan aguda como cree que es ni tan divertida como los espectadores esperan”

En definitiva bastante decepcionante thriller ingles de 4 capítulos y que le sobran por lo menos 3.

7 Me gusta

Eres más directo que Carlos Pumares :joy:

1 me gusta

Hablando de series y basket “Swagger” es una buena serie de baloncesto que podéis ver en Apple tv.

5429452

Está inspirada en la vida de Kevin Durant (uno de los mejores jugadores de la década y uno de los mayores talentos de la NBA) que hace labores de producción. La serie es un buen drama deportivo que explora muchas cosas y cosas muy interesantes como el racismo , crecer en un barrio peligroso , el baloncesto femenino , los abusos sexuales y de autoridad , la competitividad, la presión de los centros deportivos y de las marcas que actúan como verdaderos buitres etc. Parte de ciertos tópicos de este género como el personaje del típico entrenador de instituto que tuvo sus éxitos deportivos y que sus malas decisiones le llevaron a tener que abandonar su carrera y ahora quiere enseñar el buen camino hacia el éxito ejerciendo de entrenador , la madre que hará todo lo posible porque su hijo salga de la pobreza y por supuesto el prota que es el típico adolescente con una capacidad impresionante para jugar al baloncesto y que es uno de los mejores jugadores juveniles del país.
Aún así y con todos estos tópicos, como digo, “Swagger” es una modernización de los típicos dramas deportivos, ya que en esta ocasión añadimos a toda esta presión del baloncesto semiprofesional la presión generada por las RRSS y los partidos emitidos en directo a través del streaming donde las críticas pueden hacer tambalear a cualquier chaval ante tanta presión y más sin estar formado , además el COVID está muy presente en esta temporada cosa que la pone un contexto muy real y actual. Donde más hace agua es en las interpretaciones de los chavales que no son muy buenas pero es que estos chavales ruedan ellos mismos las escenas de partidos y entrenamientos , las escenas deportivas están rodadas de una forma espectacular que te dejan con la boca abierta y le dan épica al relato , es espectacular ver los distintos giros de cámara que se utilizan y una gozada para los que hemos practicado el baloncesto, crecimos con el showtime de la NBA en los ochenta y los noventa y tenemos a “Hoosiers: más que ídolos” como nuestra película deportiva de referencia. Si eres amante del basket probalbemente te gustará.

Dejo enlace al trailer por si os interesa

9 Me gusta

Era religión para mí esa peli :star_struck:

3 Me gusta

que? hay ganas de la nueva?

8 Me gusta

Desde luego, no es un DEP pero si la confirmación de que algo pasaba

Hacia mucho tiempo que Bruce ya no escogía buenas películas, para mí gusto. Ya no era el “tipo duro sin músculos” que podía salvarte. Si bien su carrera ha sido parte de mi crecimiento (he visto y disfrutado mucho de su cine en el Cine, no solo en casa) hay multitud de papeles, anécdotas vividas viéndolo en la tv, risas y sufrimientos pasados en sus pelis. Le tengo un cariño especial a éste tipo.

Mucha pena me da.

20 Me gusta

Yo también, hay películas suyas que, para mí, hicieron época, como La jungla de cristal, El último boy scout, Pulp Fiction, Chacal o Sin City

12 Me gusta

Hasta el doblaje es bueno en esa peli:

7 Me gusta

Recuerdo los findes, cuando echaban Luz de luna en la 2 creo, cenando tortilla de patatas y arroz con leche con 8 años :rofl: :rofl: y mi abuela al lado. Que recuerdos.

Y la expectación de ver La jungla de cristal 3. Es que flipamos mi colega y yo viéndola en el cine.

La jungla de cristal 4 también me encantó.

The Kid me reí mucho. Es menos conocida.

Pulp Fiction la primera vez que la ví, me quedé frito en la escena de sodomización y una vez leí algo sobre el tema. Digo, ¿eso no sale? jaja. AAAAAAnda que no jaja.

12 Me gusta

Y en Sexto sentido también está bien,uno de los spoiler más míticos del cine :ok_hand:t3:

9 Me gusta

“Mecagoenlalecheputa” :rofl: :rofl:

“Yippee ki yay, hijo de puta”

“Ca.pullo” nadie lo dice como él.

Es que…Ramón Langa tiene una pedazo de voz ehhh. Y risita con personalidad.

7 Me gusta

Ahí Shyamalan nos la jugó :sweat_smile:

4 Me gusta

El color de la noche creó revuelo.
Looper
Hostage me gustó.

En fin, tengo que hacer un repaso de las ultimas que no he visto.

4 Me gusta

Ahí con lo que más he reído con él siempre es cuando vuelve del sótano de Zed, se le echa a llorar María de Medeiros y le tiene que prometer que la lleva a desayunar pastelitos :rofl:

8 Me gusta