Peliculas y Series

Pues sí, daba bastante el pego, jeje…

Hola
El domingo pasado programa doble curioso
Primero

Y a continuación

Conclusiones:
La antigua es cine negro del bueno y la moderna es un intento de cine negro.
La interpretación de Tyrone Power se come con patatas a la de Bradley Cooper, parecen personajes diferentes.
La Blanchett bien como siempre.
Los monstruos se ven más y mejor en la moderna.
En definitiva si solo tienes tiempo de ver una mucho mejor la antigua, ambas disponibles en Internet y la moderna también en cines.
Saludos

9 Me gusta

Ayer vimos esta película en Amazon.

Una buena historia,un mal guión,una peor dirección y algunas interpretaciones de patio de colegio.

Es una lástima porque creo que podrían haber hecho una mejor película.

Nos entretuvo,con algún momento de sonrojo.(Para no destripar la peli,el momento de James Bond cañí…) :man_facepalming:t2:

11 Me gusta

Documental El dilema de las redes sociales desde luego te hace pensar en todo. Netflix.

2 Me gusta

Sois unos modernillos.

15 Me gusta

Que gran serie es Line of Duty. Ayer acabé la 5° temporada

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, Sandro. Esperaba más de la película. Y me fastidia, porque yo paso mis veranos en Denia desde hace mucho tiempo y conozco perfectamente los lugares que salen en la película. Y donde vivían al menos dos de los nazis más famosos, muy cerca de mi casa.

1 me gusta

Yo anoche vi Cangrejo Negro en Netflix

Curiosa, estéticamente me gustó, Noomi Rapace brava como siempre. Tiene sus defectillos la peli, pero no está mal.

6 Me gusta

No se quien recomendó Sin respiro, la tenia en Mi lista, Netflix, porque el trailer parecia otra cosa y me bastaron 25min para quitarla. Y tenía elementos para que fuera bien pero eso de “sin respiro”? Jaja.
La escena del control de la gendarmería es de chiste, si eso aparece en una peli española se la pondría a tirar de un burro. Pero parece de risa.

Y ahora una grata sorpresa, Deep Water Amazon. No porque esté Ana de Armas, si no porque va sembrando intrigas hasta el final de la peli. No digo más. Un 8. Aunque deja misterios sin resolver.
Se me olvidaba, en 1 hora 18 min aprox sale la srta Ana afeitandose a pelo las piernas en la bañera con lo que me parece una EJ DE89. Y algo más jaja. Un poquito de espuma mujer…

3 Me gusta

Hola

Peli basada en una buena historia de Patricia Highsmith pero que se convierte en una mala película.
Si en vez de Ben Afleck hubieran puesto a Steven Seagal no se notaría ninguna diferencia. Yo creo que la actriz que hace de su hija le podría enseñar algo.
Siento discrepar de la opinión anterior.
Saludos

4 Me gusta

Para mi gusto una revisión absolutamente innecesaria.

11 Me gusta

Miniserie basada en un interpretación muy libre de un comic protagonizada por Rosario Dawson, que más se necesita.

8 Me gusta

Opino igual :ok_hand:t3:

Apunto, si está Rosario solo puede molar

1 me gusta

Habrá que ponerse con ella……

1 me gusta

Ni os molesteis. Mejor ver Les lyonnais

7 Me gusta

Lo avisé :joy::joy:

1 me gusta

No me di cuen, y mi mujer pujó fuerte por ella :man_shrugging:t2::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Ellas mandan bro :stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile:

1 me gusta

En dos días me vi la miniserie Marea Negra en Amazón basada en el narcosubmarino que apareció varado en la Ría de Aldan.
Me gusto es sencilla, pero esta bien y me gusto Alex González, su acento gallego es muy convincente, para nada exagerado como hacen muchos.

5 Me gusta