Peliculas y Series

Para mí una de las mejores series que se pueden ver ahora en Prime e Internet

Cuarta temporada sin terminar de emitir.
Muy buena comedia
Saludos

4 Me gusta

Yo acabo de ver la serie dope sick en Disney plus y esta muy bien. Basada en hecho reales sobre la adiccion a un fármaco.

1 me gusta

Viva la droga!!!

Ayer terminamos de ver “Mentiras” en Netflix. Lo bueno que son seis capítulos, así que aunque sea mala no te da tiempo a tirarte de los pelos ( que en mi caso no es posible).

Además hasta los últimos minutos no hay desenlace. Yo la recomiendo aunque no creo que llegue a ser vuestra serie favorita

Mandalorian dejó el listón muy alto y era de esperar que El libro de Boba Feet se quedara por detrás. La semana pasada me puse al día con la serie y mejor así, porque los dos primeros capítulos desconciertan algo. Espero y deseo que Disney no fastidie la temática inicial, como viene haciendo con casi todo lo que toca últimamente.

3 Me gusta

No quiero hacer spoiler pero al final de la temporada del libro de Boba Feet hacen un pupurri o mezcolanza de narices, ya me entenderas cuando llegues

1 me gusta

No, si como dije, de Disney ya me espero todo y lo peor. Vaya manera de hundir obras y personajes, aunque tenía alguna vaga esperanza que respetaría esta saga.

1 me gusta

Excelente.

6 Me gusta

Me gustó Señor Escariano :ok_hand:t3:

Normal, sois gente aventurera los gallegos :wink:

1 me gusta

Peliculaza de Woody Allen, a Scarlett Johansson la matan, no digo más.

7 Me gusta

Que desperdicio, :rofl:

3 Me gusta

A pesar de Kaley Cuoco se deja consumir.

8 Me gusta

Hacia la mitad de la serie se estanca bastante y asi continua hasta el final, pero aun asi no está mal, los paisajes y la luz australiana cautivan.

8 Me gusta

Ayer tocó sesión doble.

Tito Clint va mayor,pero nos gustó.

Me gustó mucho :+1:

14 Me gusta

Clint sigue manejándose bien con la retranca especialidad de la casa, con sus 90 castañas solo se le puede agradecer que siga al pie del cañón

Yo anoche vi esta. Clásico enredo de Woody Allen, pero con un Larry David desatado, igual de repelente y cabrón que en Curb your Enthusiasm, pero con una primera media hora bestial, atizando sin compasión.

9 Me gusta

Me gustó mucho y eso que no veía yo a Larry David bajo la dirección de Woody Allen :+1:

1 me gusta

A Larry David solo hay que dejarle hacer, se basta y se sobra él solo. No creo que Allen pensara en otro para ese papel, es hecho a medida :rofl:

1 me gusta

Yo vi esa peli por duplicado: en el cine y como obra de teatro con el “señor Cuesta” de protagonista… ome, Larry David es mucho Larry David, pero mentiría si no dijera que me arrancó alguna carcajada el Señor Cuesta :laughing:

Un saludete

3 Me gusta

Le veo en el papel al señor Cuesta! :grinning_face_with_smiling_eyes: