Peliculas y Series

Estoy con Operación Éxtasis, serie de Netflix belga-holandesa, se admiten opiniones.

Salvo la tuya :rofl: no quieres influir, lo entiendo

1 me gusta

Yo estoy en Netflix con un documental sobre el 11 M.

No está mal.

1 me gusta

Vimos la película “El sustituto”, son casi 2 horas y nos gustó.

Ayer empezamos a ver

Primer capítulo y es más de lo mismo, pero bueno, al igual que todas las de guerra son iguales y todas las de romanos también. Promete ser entretenido, que es lo que cuenta.

Por cierto, está en Netflix

10 Me gusta

Yo ya voy por el 6º capitulo en solo 3 días. Me gusta y me entretiene aunque prefería la de Ragnar Lobrok y Lagertha.

4 Me gusta

Visto ayer el segundo capítulo y va mejorando.

Si, la otra era más auténtica jejejeje

2 Me gusta

La estoy viendo. Tela :ok_hand:t3:

1 me gusta

Una muy buena peli, si señor. Gracias @Pancho

1 me gusta

Basado en hechos reales y poca gente sabe esta historia por qué no interesaba como bien refleja la peli un saludo @Avieso :v::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Hace poco terminé de ver una miniserie italiana que se llama “La mejor juventud” (Marco Tullio Giordana, 2003). Trata la historia de una familia italiana desde finales de los sesenta hasta la fecha en que salió la película, protagonizada en dos hermanos: Nicola y Matteo, y en los diferentes caminos que toman.

Es la segunda vez que la veo. La primera fue hace muchos años, y aunque a medida que la estaba viendo me iba acordando de alguna escena, ha sido casi como verla por primera vez. Lo que sí recordaba con claridad es que me encantó, y lo ha vuelto a hacer ahora. Emotiva y entretenida, para mí destaca sobre todo la cercanía de los personajes, aunque termine la pelicula se quedan contigo y los sigues recordando durante días.

Me ha gustado mucho y la recomiendo. En cuanto a su disponibilidad, yo tuve que tirar de Torrent porque, que yo sepa, no está en ninguna plataforma. Imagino que también se podrá encontrar en la mula.

4 Me gusta

Ayer vimos el primer capítulo en Netflix. De momento no puedo dar mi opinión. También es cierto, que no me dejó con la boca abierta.

3 Me gusta

Mi señora no quiso salir hoy noche, así que hoy toca aventura. No tiene mala pinta.

Está en Netflix como “Perdidos en el Ártico”

8 Me gusta

Aunque en el último tercio de película estuve buscando algo que romper, creo que se puede recomendar.
Claro que a mí me atrae mucho la epopeya y la emoción de las pelis árticas. Desde La Cosa a El Terror.

3 Me gusta

La serie el Tirador hecha realidad, lástima no tenga a tiro a Putin para que se lo carguen.
En la serie mataban al presidente de Ucrania, aquí se ha hecho justicia.

4 Me gusta

En Netflix llevamos 3 capítulos de la serie " Mentira" O " Es mentira" Y la verdad que está muy bien.

Pues no perdáis el tiempo con “Misa de medianoche”. 3 capítulos y ni uno mas.

2 Me gusta

Arranca interesante pero se va poco a poco a la mierda.

1 me gusta

Tanto que a la basura ha ido. Será por series.

1 me gusta

Hola

Si te gustó Downtown Abbey, creo que ésta también te interesará.
A mí me parece buena serie.
Saludos
En HBO e Internet

3 Me gusta