Peliculas y Series

Tomo buena nota :wink:

1 me gusta

Me paso exactamente igual vi unos capítulos de la 2ª temporada y de dejé me pase a ver otra, Sinner, la 2ª temporada. El tirador es una serie para mi sin gracia ninguna, que se puede prescindir de ella.

Un personaje ese actor, coincidimos mucho hace años en la noche compostelana cuando aun no era actor, y una vez lo pille “afanándole” un queso en el bar de mi abuela.

2 Me gusta

La de Sinner hace un par de semanas vimos la cuarta temporada. Pierde con respecto a las otras, pero es buena serie. El actor es muy bueno.

ejejejejj se ve pinta de ser un buen “jeta”

2 Me gusta

La barba que tiene lo dice todo, le venía bien un buen afeitado, tiene barba de dejado.

3 Me gusta

Totalmente jajajaja. y más aún en la serie que he comentado de ahora.

1 me gusta

A mi me ha gustado. La primera temporada la que más

1 me gusta

Pue si, aunque yo creo que siempre las primeras temporadas son “mejores” en el sentido que está el factor sorpresa.

1 me gusta

Depende de la serie. Tanto TWD como Vikings en su primera temporada no eran gran cosa, vamos que aportaban poco al genero. Pero ambas fueran ganando a medida que avanzaban.

Aunque la primera devsvariase y la 2a sigue estando en top ventas jaja

The Sinner la 1a influyó el factor sorpresa. Muy buena.
La 2a normalita copiando a la primera.
La 3a para mí y mi mujer, fue insufrible.
La 4a recupera la esencia y se va desgranando poco a poco como ninguna hasta el último segundo.

Lo que no se es si sabremos alguna vez la historia de Bill Pullman, el detective.

4 Me gusta

Quien sabe si habrá una quinta.

Pues a mi Vikingos la primera la mejor. En la tercera dejé de verlo.

En serio? Jaja la primera de Vikings la mejor? Pero si no pasa nada? :rofl: Eso es que te hacia tiling Lagertha :rofl::blush:

2 Me gusta

Ya te digo yo a ti que no era por la Lagarta :joy:

1 me gusta

Recomendación si os gusta la historia basada en hechos reales

En Amazon Prime

12 Me gusta

Apuntada para la próxima sesión, tiene buena pinta.

Yo hoy voy a intentar terminar La Muerte de Stalin, ayer la señora se quedó frita. En cuanto vi que estaban Buscemi y Michael Palin ni me lo pensé, pero el grande es Zhukov :rofl:

8 Me gusta

Yo me partí con esa película :joy:, me gustó mucho

2 Me gusta

Está finísima de principio a fin. Con lo de Polina casi me desorino :rofl:

4 Me gusta

Me la apuntó en que plataforma?

Prime también!

2 Me gusta

:joy: :joy: Hace ya que la vi, así que igual me animo y la vuelvo a ver

4 Me gusta

Una serie documental en tono de comedia sobre la ciudad de Nueva York, está muy bien, ayer ví uno sobre el aparcamiento en Nueva York. En las películas siempre aparca la gente a la primera, prácticamente no hay coches aparcados en las aceras pero la realidad es bastante parecida al resto de ciudades.

5 Me gusta

Gràcies la vere este finde.

1 me gusta