Peliculas y Series

A mi sobretodo ella. Johnson mola, es al Reynolds al que cuesta de soportar. Yo la vi el día q la estrenaron, aún a riesgo de tragarme una castaña, se deja ver.

1 me gusta

Ahí no coincidimos, yo con Deadpool me parto la caja.

4 Me gusta

He visto el primer capítulo de la segunda temporada de esta serie. Pinta muy bien. La primera me gusto. Aconsejable.

300294-B7-E254-4-AE5-A5-BA-C6-E6-C923057-E

Netflix. El joven Wallander.

8 Me gusta

Pedazo de serie.

1 me gusta

Hay dos documentales interesantes en Netflix.
Uno sobre “como ser un buen dictador” que no recuerdo el nombre y otro sobre Franco (hecho por alemanes) que estoy viendo a mi ritmo.

1 me gusta

Yo hoy con esta, me está gustando. Cambio del registro habitual de los dos. Por ahora, bastante interesante la trama. Veremos cómo sigue.

6 Me gusta

Se puede recomendar :ok_hand:t3:
Me sorprendió para bien James Franco.

1 me gusta

Yo también estoy con ella. Para los amantes de la novela nórdica Henning Mankell y su Wallander son un un “must”.

1 me gusta

Dispuesto a ver Dune como sea una castaña os lo diré.

52min. No he podido con ella. Sorry

4 Me gusta

Discrepo. A mi me ha gustado. Un pelin larga pero la historia lo es. Yo la recomendaría para los que les guste el género. No reparan en gastos.

3 Me gusta

He leido que van a hacer una segunda parte pero estaras conmigo en que es producto de consumo sin mas

Yo antes de ver nada me voy a Filmaffinity a ver como califican la peli que voy a ver, la que sea, no veo nada si antes no paso por alli a ver que críticas tiene y que nota la dan, asi me quito los bodrios

Alli tiene aprobado raspado y dicen que es para entretenerse y poco mas, que no es poco por otra parte, pero sabes por donde voy, no te va a dejar huella vamos

1 me gusta

Mi detector de bodrios, es el roncometro … ja ja ja

Suelo ver algo solo los sabados y domingos después de comer.

Si empiezo a roncar, es un bodrio de puta madre …

Y la parienta no tarda en darme codazos … ja ja ja

6 Me gusta

Yo también miro FilmAffinity, pero generalmente después, no le hago mucho caso son unos petulantes aspirantes a críticos.

2 Me gusta

Vista este fin de semana, opiniones encontradas, tiene cosas buenas pero no te pega al sillón y eso hace que puedas perder el hilo. Es interesante como hace casar los momentos de la película con los momentos reales de la época.

8 Me gusta

Y otra más del finde, puro fuego de artificio, bastante entretenida a pesar de que a mi Frank Grillo ni fu ni fa.

7 Me gusta

Vista anoche.
Vaya por delante que soy muy de esta saga y que la iba a ver si o si, es mi favorita del género Slasher.
Me ha gustado bastante y tenía ganas de verla, pero iba con expectativas bajas, y al final fue un rato de tensión, nervios y risas que me sorprendió.

Tiene varios detalles mejorables, y otros que cuesta mucho perdonar, pero está entretenida.

6 Me gusta

Pues mi máquina de reñir, me soltó tres codazos, asi que para mi, es nivel 3 en el bodriometro…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La mía fue la que eligió, y sin que sirva de precedente, he decir que acertó. Esto, naturalmente no se lo puedo decir a ella :rofl:

1 me gusta

Claro, ya sabemos que en una relación siempre es un tira y afloja…

Unas veces ella tiene la razón y otras veces tú estás equivocado…:rofl:

5 Me gusta

Amigo @Pedro843cc la serie “El tirador” la hemos dejado en la segunda temporada. Nos parece la segunda igual que la primera. Yo hubiera seguido un poco más, pero mi mujer no está por la labor.

Ayer empezamos a ver “entrevías”, no es ninguna maravilla pero a mi el actor José Coronado me gusta y también el otro actor gallego. No creo que le den ningún premio a la serie, pero ahora mismo estamos en plan “pereza” a empezar alguna serie. Además mi mujer no es de guerra, ni tiros, ni lucha, ni nada…

Entrevías en Tele5. Nosotros la vimos en la App de “mitele”. El capítulo 2 y 3 me lo acabo de bajar del Emule. De momento hay 3 nada más.

1 me gusta