Peliculas y Series

Peliculón,Sr. De las Tizas …:wink:

De mis muy preferidas :+1:

9 Me gusta

Buuuuuuuuuuuahhh terminada Ozark…a esperar los siguientes 7 capítulos. Que pena.

3 Me gusta

Yo empecé ayer a ver “the shooter”.Muyyyy buena. La recomendaron más arriba. Creo que fue el amigo @Pedro843cc

Netflix

2 Me gusta

Si, fui yo. Me alegro, la verdad es que nos ha enganchado

2 Me gusta

Le ha gustado hasta a mi mujer, que ella de disparos y esas cosas pasa totalmente.

1 me gusta

Que pena, o que ansia? :rofl:

Yo sabía que habían separado en 2 la T4 y no le dije nada a mi mujer, casi le da algo cuando se lo dije.
“Lo sabías y no me dijiste nada, ahora tengo que esperar!”

Casi me escamocha :rofl:

4 Me gusta

Aaaaaansia viva!!! Si es que me parece la caña. Lastima que a mi mujer no le entrara. Y contra mas le diga la Hoooostia que es…menos quiere, asi que paso.

Hoy he llagado a la conclusión de que aunque son los hombres los que dirigen los negocios, la fuerza de los personajes femeninos en ésta serie es brutal.

Y me encantaría spoilear de la serie para compartir pero mejor que no jaja.

Que la que me da mas cosa es Ruth, y mas ahora, ya sabes por qué :sweat:

3 Me gusta

Bueno, creo que no lo he publicado, o sí. Estamos con la 4a T de The Sinner. Está bastante “cebolla”. Muy lograda. A ver como termina.

Una buena recuperación después del peñazo de la 3a. Se sabrá alguna vez la historia del detective? Creo que a éstas alturas no, pero me alegraría que sí.

1 me gusta

No he sido capaz de acabar esta serie:

Las 5 primeras temporadas totalmente enganchado. La sexta he tardado en verla el mismo tiempo que las 5 primeras… La séptima voy a pasar de verla!

Aprovecho para preguntar… Las series Peaky Blindres, Better Call Saul y Vikingos están acabadas!!!

4 Me gusta

De esas, la única Vikingos, de las otras 2 tiene que salir temporada nueva

1 me gusta

Esa donde la ponen?

1 me gusta

Gracias! Pues me pondré con Vikingos

2 Me gusta

En Netflix

1 me gusta

Yo la vi ayer y me parece más rara que un ornitorrinco, pero no rara en plan Lynch, rara en plan malo, me parece que quiere provocar y se queda en intento. Eso si, me he reído mucho leyendo las criticas de usuarios de Fimlaffinity. Empieza bastante bien, pero descarrila, se le va la pinza.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. No entiendo el premio a no ser un afán provocador.

Pues a nosotros Los 100 nos gustó bastante, sin llegar al nivel de otras, pero nos entretuvo francamente.

Peaky Blinders no está acabada que yo sepa, Better call Saul no la he visto, y Vikingos… no la hemos terminado, pero ya te han respondido.

2 Me gusta

En cuanto la serie se vuelve “fantástica” deja de gustarme. No veo series/películas de superheroes, ciencia ficción y cosas así. No me gusta nada ese género. Y ahí está el problema que he tenido con los 100. Y me sabe mal, porque ya digo que por las noches me comía 6 capítulos del tirón, me tenía súper enganchado, pero…

3 Me gusta

Ya somos dos, Sergio. A mi esas series y películas nunca me han gustado.

2 Me gusta

Black Summer Netflix. Solo llevo 2 capitulos y podía haber sido una historia mas de virus y apocalipsis pero el “como está rodada” la hace mas atrayente. No se, espero que vaya bien.

2 Me gusta

Entretenimiento puro y duro, se deja ver, claro que a mi me caen simpáticos los protagonistas.

7 Me gusta