Peliculas y Series

Disculpad, debí ponerlo. Es Netflix.

Edito el post anterior, gracias por la observación.

1 me gusta

Gracias Pedro. Ayer terminamos la de Feria y hoy nos ponemos con esa.

1 me gusta

Ya me dirás, para gustos, colores, pero te digo que pinta bastante bien el Tirador.

El problema es que series como Blacklist, The Last Kingdom o Homeland dejan el listón muy alto.

1 me gusta

Superar a Last Kingdom son palabras mayores.

1 me gusta

El año pasado vimos “bárbaros” En Netflix. Nos gustó muchísimo. A la espera de la segunda temporada… Que ya están tardando.

1 me gusta

Nosotros también. Nos supo a poco, el cuerpo pide más.

¿Has visto Britannia? Creo recordar que estaba en HBO… También merece la pena si, por lo que veo, te gustan las series históricas.

1 me gusta

Si la vimos porque tuvimos esa plataforma unos meses por mediación de mi cuñado.

1 me gusta

Un artículo con un título muy acertado sobre uno de los grandes de la comedia, y que no me canso de recomendar. Creo que también es del gusto de @raveri si no me equivoco.

11 temporadas en HBO ni más ni menos.

4 Me gusta

Hola
He comenzado a ver en prime

Es el mismo personaje de las pelis de Tom Cruise, pero la historia es diferente, buena serie os la recomiendo
Saludos

8 Me gusta

En Amazon Prime esta película ganadora de la Palma de oro en Cannes. Habrá que verla para estar al día por donde van los tiros del cine europeo y de paso un termómetro de la sociedad. El trailer acojona la verdad, pero la directora es uno de los valores actuales del cine francés y ahí está el premio.

E71-AB9-C1-A9-AA-4098-9-D79-23-D9292-B0-A7-D

A ver que pasa………

10 Me gusta

Veo que es la directora de Crudo (Raw), una película que me sorprendió bastante y recomiendo, quizá el adjetivo que más le pegue sea inquietante.

6 Me gusta

Al final la vi ayer. No la puedo recomendar, por lo menos es especial y también inquietante y angustiosa. Eso de la crítica que es una fiesta, para nada. Para mi pasada totalmente de vueltas, ahora bien para gustos colores. Esta que dices me la apunto para verla…muchas gracias Jesús!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Miil Marginal de Netflix…

Es una reputisima mierda de serie, Argentina, pero te partes la caja con las porongas, los ortos, y la concha de su reputa madre…:rofl::rofl:

No sé por qué pero tengo una especial debilidad por los insultos argentinos…

A uno que es calvo le llaman tobogán de piojos.

A otro que está gordo como un tonel le dicen que es hijo de una beluga Malparida…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

A mí me gustó bastante :sweat_smile:

Y los insultos de casi un minuto de Antín,el director de la primera cárcel…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ya me he cargado la primera temporada de Banshee.
Buena. Me tiene enganchado.
Por ponerle una pega, las chicas que se calza el colega, todas feas y con taras. Una pena. :joy:

2 Me gusta

Apunto para después de Banshee.

Que disfrute pero que no se confíe, que es un pueblo conflictivo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Eso si. Lleva más hostias encajadas, que yo desde que hice la primera comunión.

1 me gusta

Yo estoy en la segunda temporada, la de Sapo…

Veremos si la acabo…:rofl::rofl::rofl:

Antin es un crack, el que mas me mola…

Bueno, y la “lisensiada” tampoco está mal…:smiling_imp:

1 me gusta

He empezado a ver esta película, peliculón, no lo había visto, como cambia todo…
Y me he acordado de este compañero que organiza las fotos del calendario, que selecciona las fotos que mandamos, las votaciones como si esto fuera el Congreso
Y que recibe a cambio?
Ni un jamón, ni una paletilla
El Gran @HarryLime

15 Me gusta