Peliculas y Series

Ozark 4T. ¿Se pueden crear decenas de tramas e ir cerrandolas con coherencia desde el minuto uno?. Es la leche. Le da 20 patadas a muchas de las antiguas y de las que están saliendo.

3 Me gusta

Podrían simplemente sucederse como los cambios humor de Marty :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Por cierto, por cabezonería de mi mujer, estamos viendo la serie “cuentos para no dormir”. De verdad, no perdáis ni un solo segundo de vuestra vida.

3 Me gusta

Historias??

1 me gusta

Incorruptible :rofl::rofl:

1 me gusta

Si, exactamente, historias.

1 me gusta

Mi mujer se desespera con él. Me dice que le recuerda a alguien, y yo le respondo “Marty es un buen hombre, reflexivo y prudente” :rofl:

3 Me gusta

Desde luego es impasible, poco empatico, etc. Es el que menos evoluciona, junto con su hija, de toda la serie, y eso que empezó bien.

Ruth es la que mas cosa me da. Dandolo todo por la empresa y …

1 me gusta

Ayer estuvimos a punto de comenzar a ver esta serie pero finalmente nos decidimos por strangers thinks

1 me gusta

Pues 2 buenas series en diferentes niveles. La próxima ya sabes cual :rofl::rofl:

1 me gusta

Entretenida, para pasar el rato. En Amazon Prime

8 Me gusta

Esta noche, a las 10, en La 2. Qué decir. Imprescindible.

13 Me gusta

Planazo. Voy a intentar negociarlo con la señora, le cuestan las pelis en B/N pero con Sopa de Ganso si se lo pasó muy bien. Gracias por el aviso!

3 Me gusta

El pacificador, me lo estoy pasando bomba, freaky y canalla a partes iguales.

8 Me gusta

En la línea de The Boys?

1 me gusta

Vista la serie feria. No perdáis ni un solo segundo en verla.

2 Me gusta

Yo no pasé del segundo

2 Me gusta

The boys es un poco bestia, esta es mas de cachondeo, es del productor o director (no recuerdo) de escuadrón suicida, tiene además buena música.

2 Me gusta

Mi mujer y yo hemos empezado a ver El Tirador, y promete bastante tras el primer episodio.

La anterior la hemos dejado por imposible (La Frontera), no nos ha enganchado.

Ambas en Netflix.

5 Me gusta

Pedro, en que plataforma?

Gracias

1 me gusta