Peliculas y Series

Yo estoy viendo Archivo 81 y la verdad que nos está gustando.

3 Me gusta

¿Quién ha sacao a este tío del agua? Que se va a ahogar.

3 Me gusta

A mí no me enganchó,vi los dos primeros y la dejé.

1 me gusta

Lo íbamos a dejar pir mi mujer, pero se pone emocionante conforme van pasando los capítulos.

1 me gusta

La he visto, The Dirt, y la primera escena es lo más heavy de la película y el resto no desmerece…en la de Queen no me gustó que cometiera anacronismos de bulto para quienes hemos seguido al grupo desde siempre y que para quien se ha subido al mito pasan desapercibidos…la de Elton John es un musical en toda regla y bastante más fiel a su historia, sobre todo con el primer concierto en la sala Troubadour en la que lo vio Robert Hilburn y cuya crítica lo convirtió en una estrella en USA.

2 Me gusta

Yo antiguamente también, pero con la edad me he vuelto menos tolerante…si veo que no cumplen diferentes desmondparámetros, o no me enganchan, atpc :sweat_smile:
No estoy para perder el tiempo, vale oro :point_up:

3 Me gusta

Mantienes nivel, de los Peakys a Ozark, 2 buenas. Ésta 4 me gusta como empieza, parece una bomba de racimo :rofl:

1 me gusta

Los Peaky me los deje cuando termino la temporada 3 y no tenia pensamientos de ver la 4, pero hace unos días no sabia que ver y me puse con la 4. Me esta gustando.
La tercera de Ozark tuvo un final bastante inesperado y si que me dejo con ganas de más.
La que tengo que volver a ver es Breaking Bad, ya hace bastante que la vi y por el momento es mi favorita.

3 Me gusta

Cuando termines, Banshee:

3 Me gusta

La veré. Estoy desplazado por trabajo y cuando termino no tengo mucho donde elegir, así que a devorar series.
Gracias.

1 me gusta

Al sheriff Hud le faltó por trajinarse al transexual oriental, al resto del pueblo de lo pasó por la piedra. :rofl:

1 me gusta

A mi lo que más me gustaba de él era su notable capacidad para terminar con la cara como un mapa en todos los capítulos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Està la vi enterita hace años…. De más a menos pero la acabe :+1:t2:

El otro día quise ver la 4ª temporada de Ozark y me sale el episodio 7, resulta que no se poner el nº 1 de esta temporada, todo esto en Netflix.

Compartes cuenta con alguien?

1 me gusta

Si que comparto Netflix, ¿es ese el motivo?, no lo sabía.
Gracias.

Si tenéis un solo perfil común, tu familiar / amigo ya la está viendo y te lleva ventaja :grinning_face_with_smiling_eyes:
Puede ser que por eso guarde el progreso del último que vió esa serie o peli.

2 Me gusta

Acabo de ver “Al sur del cielo” :

Me ha gustado bastante. Creo que está en Movistar y Filmin

7 Me gusta

Hoy estreno en Netflix. Se llama Feria. Tiene buena pinta

Por cierto, al amigo @Gacelito le va a gustar seguro. Está rodada en Zahara de la Sierra.

He visto el primer capítulo, se me han quitado las ganas de ver más, los actores malos no, lo siguiente, pero le voy a dar otra oportunidad.

4 Me gusta

Ayer acabé la serie El Chapo en Netflix y creo que he sufrido el Síndrome de Estocolmo, pues me dio pena que detuvieran a ese pinche cabrón.
Ya me paso en su día con la serie Narcos cuando mataron a Pablo Escobar, en cambio el 31 de diciembre se murió Manuel Charlín, el patriarca del clan de los Charlines y no me dio pena ninguna, menudo elemento, menudo carácter tenia el hombre este.

7 Me gusta