Peliculas y Series

Vengo a comentar dos series, la primera es The Foundation, basada en la obra de Isaac Asimov, si has leido dicha obra (yo varias veces) la serie decepciona mucho, es un tostón, la veo porque como decia lo he leido todo del prolífico escritor ya fallecido pero no por otra cosa …

Aqui viene lo bueno, para los frikis de Star Wars, Star Trek y todo lo que comience por Star, llegaaaa … el libro de Boba Fett … no te digo que sea mejor que The Mandalorian … que te lo digo … imaginatelo ya, nivel dioss, que dicen los chavales

Voy por el capitulo 4 que es grandioso, desde que empezo la serie va de menos a más, apoteósico, acabo de verle, suenan en mis oidos tambores y timbales, altamente recomendable, te gusta la ciencia ficción, es tu serie.

16 Me gusta

Ayer terminamos de ver la octava temporada de BLACKLIST. Tremenda, me ha encantado. A esperar la siguiente temporada. De lo mejor que hemos visto últimamente.

Y, tras terminarla, hemos empezado con Frontier. Psssss… no me está enganchando, esperaré a ver más episodios antes de desecharla.

12 Me gusta

Estuve viendo en Movistar,un documental de cinco episodios sobre el Dream Team de Barcelona 92.
Me gustó bastante.

Y en Netflix,vi la cuarta temporada de El Marginal.
Serie argentina basada en las vivencias de unos reclusos en prisión.

Va perdiendo la frescura de las primeras temporadas,pero me gustó.

9 Me gusta

Ese del Dream Team pinta bien, luego mismo lo busco en la tienda :eyes:

2 Me gusta

Yo me desenganche en el primer episodio.

2 Me gusta

Tuve la suerte de verlos en vivo y en directo y nada más y nada menos que en el Pabellón del Joventut de Badalona en la tierra del guaje @Ruben
De aquella trabajaba en La Unión y el Fénix que era la aseguradora de los JJ Olímpicos de Barcelona y me recompensaron con unas entradas para los juegos, también pude ver al Hijo del Viento, Carl Lewis.

11 Me gusta

¡Todo un lujo! :wink::+1:

4 Me gusta

Sigo con los musicales, esta semana una de cal y una de arena, primero Rock of ages, con mucho AOR de altura pero muy floja, aunque sin hacer spoiler, la escena que se marcan Alec Baldwin y Russell Brand cantando por Reo Speedwagon vale por las dos horas, que se hacen largas, de la película.

https://i.imgur.com/AquAn0m.jpg

Y la buena, buenísima, Jesucristo Superstar, qué subidón ver de nuevo al Carl Anderson/Judas cantando aquello de don’t you get me wrong…y una curiosidad, hace de Pedro Paul Thomas, no el conocido director de segundo apellido Anderson y marido de Aimee Mann, sino el afamado actor, director y productor de cine para adultos, pongo foto…que yo no le he reconocido, que me lo ha dicho un amigo y esas películas no las he visto😜…bajo otro nombre y en su único papel en cine convencional.

https://i.imgur.com/m0iNjat.jpg

https://youtu.be/VA0Uao6Od-w

https://i.imgur.com/qIB3Lhs.jpg

7 Me gusta

Hoy toca T4 :smirk:

16 Me gusta

El cartel parece de el Dr Jekyll y Mr Hyde. :upside_down_face:

Necesita subtítulos?

2 Me gusta

Al principio se te escapa alguna cosa,cuando te acostumbras se entiende bien :+1:

Iced Road, me ha parecido malísima, ni entretenida como las de la serie Venganza. Nada creíble y nada emocionante, el malo, malísimo pero en otra vertiente.

8 Me gusta

Se me había pasado desapercibida esta película de Amenabar del 2015

Me ha entretenido y hay varias cosas notables en la la película como la música y la fotografía, pero no acaba de de enganchar.

5 Me gusta

Un zarrio oloroso pinchado en un palo; no llegué a verla, ni media hora :sleeping:

Yo pasé varios momentos de culito prieto…sin llegar a hacerme caquita :point_up: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo por si acaso vi el tráiler y en cuanto vi el alud me vino tremendo olor a castaña :rofl:
Me cuesta tomarme en serio las pelis con efectos de Playmobil, me entra el descojone y ya de ahí no salgo el resto de la peli.

1 me gusta

Yo es que desde que empiezo una película, cuarzo mica y feldespato, tengo que terminarla, sea lo mala que sea.

2 Me gusta

Yo doy media hora y si no encaja, fuera. Hay muchas opciones como para perder tiempo viendo algo a disgusto. Y si me hacen verla así, saben que inauguro el festival troll inmediatamente :rofl:

1 me gusta

Hay una de los Motley Crue que está bastante entretenida.
Cómo la de Queen o Elton John.

2 Me gusta

Yo estoy viendo ahora Archivo 81 bastante bastante inquietante con muchas tramas y subtramas para solo 8 capítulos.

1 me gusta

Esta noche empiezo yo tambien la T4.
Termino Peaky Blinders y al por Ozark.
Justo un año hace que me vi las tres temporadas anteriores de un tirón, confinado con el bicho.

1 me gusta