Peliculas y Series

Jajaja ya ves, sólo he visto dos películas suyas. y la primera que vi fue “Gángsters a la fuerza”:

Me gustó mucho el papel que hacía y busqué info, flipé con el giro que dio su vida.

4 Me gusta

El otro dia repusieron en la 2 por enésima vez “Alien, el octavo pasajero”, pues no me la meti otra vez por el pecho?, la he visto tantas veces que el bicho es como de la familia, :rofl: :rofl: :rofl:

Como ocurre con tantas sagas las primeras pelis son obras de arte, las secuelas ya son más comerciales que viven de la fama adquirida

5 Me gusta

Si solo viste la 1… Yo si vuelvo a ver la 1 ya me entra picor y no paro hasta verlas todas otra vez. Incluso Aliens y Alien vs. Predator :sweat_smile:

4 Me gusta

Me ha encantado esta película, retrata muy bien una época dura, de la delincuencia en las ciudades en los 70.

15 Me gusta

Acaban de estrenar la quinta y última temporada de esta serie argentina en Netflix.

Son solo 6 episodios,ya los ventilé.

Me gustó mucho :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Todas buenas pelis, si señor un buen fan

1 me gusta

A mi me pasó con la del padrino cuando matan a su hija saliendo de la ópera donde debuta su hermano como cantante de ópera en sicilia , la 3 parte

Alguna de mis películas favoritas

14 Me gusta

Estamos en la misma onda.

3 Me gusta

Ayer acabé de ver Quédate a mi lado en Netflix, me ha encantado, me ha parecido una gran serie.
Que buenos son los ingleses haciendo series.

4 Me gusta

La pena es que no tengo tv Smart pero si me gusta mucho la película de mafia bonasera vienes a mi casa el día de la boda de mi hija y ni siquiera me llamas padrino

2 Me gusta

Pues a mí me aburren :rofl: empezamos a verla y…por mí, hemos pasado a otra.
No hables con extraños, me entretuvo sin más.

2 Me gusta

Para mi son los p… amos. Hace días aconsejé Slow Horses en AppleTV puedes descargarla creo ya. A ver que opinas……:wink:

Le echaré un vistazo.

Por regla gral, ya te digo que no me apasionan los ingleses.

1 me gusta

Es una americanada? si
Carece de perspectiva? Si
Me ha gustado? si

La última de Michael Bay

:laughing: :laughing: :laughing:

El ser humano es maravilloso

8 Me gusta

Ahí te falta Notting Hill por lo menos.

2 Me gusta

Y alguna más pero son las que tengo, de este tipo

1 me gusta

Era un #mode ironic on de libro

Por lo que veo te gusta el cine de gansters, no?

Promesas del Este,

3 Me gusta

Bay te garantiza espectáculo. No le pidas reflexión profunda, crítica o introspección. Eso ya se lo deja a Nolan :rofl:

2 Me gusta

La viste esta bien