Peliculas y Series

Coincido en todo.

Si no hay “tiros” no se disfruta.

1 me gusta

Hola amigos, voy por el cuarto capítulo de esta serie. Americana, de abogados evidentemente pero con su lado thriller, más que correcta, entretenida, para verla, recomendable.

E82-EFA93-35-D1-40-B3-BFD9-4-EA7-AEC31-C75

Saludos :vulcan_salute:t2:

10 Me gusta

En Disney+. Serie francesa que empieza más o menos bien pero que acaba derivando en un trama traída por los pelos con viajes en el tiempo, viajes en dimensiones paralelas, superpoderes adquiridos, padrastros de cliché y padres exigentes de cliché.

Todo esto aprovechando que el CERN pasa por Francia.

Una pérdida de tiempo. Al menos ha sido corta.

5 Me gusta

Me decepcionó un poco. Prometía mucho, pero como dices, acaba flojeando.

1 me gusta

En Amazon estamos viendo “Desaparecidos”.Es la segunda temporada y a mu mujer y a mí nos está gustando.

1 me gusta

Estoy volviendo a ver The Middle

y me sigue pareciendo muy entretenida… entretenidaaaaaaa.

10 Me gusta

Estoy viendo en Netflix la 2ª temporada de A Irmandade, la Hermandad, una serie brasileña donde el protagonista es Seu Jorge.
Ya me gusto la 1ª temporada, y esta 2ª esta aun mejor.

4 Me gusta

Parece que ahora en casa nos ha dado por las inglesas. En general, no decepcionan. Tampoco lo hace esta. En Amazon vídeo


Sus reseñas:

9 Me gusta

Me la apunto. Gracias.

1 me gusta

Mi pequeña de documentales

9 Me gusta

Jolin …el primero gracias

Últimamente vi este par de pelis.

Los Santos de la mafia.

Precuela de la serie Los Soprano,donde narran las andanzas de un joven Toni Soprano y de su familia sobre todo.
Me gustó mucho.

Y Lo queda del día.

Entretenida,aunque tenía mejor recuerdo de ella.

15 Me gusta

Hemos terminado “Entrevías”… Nos ha gustado mucho ( Netflix)

Segunda temporada de " Desaparecidos " ( Amazon) Nos ha gustado.

Hemos empezado “no hables con extraños”, de momento 3 capítulos y bastante bien

6 Me gusta

La estoy viendo y me esta gustando mucho, el único que no me va es el Ezequiel - Luis Zahera, lo tengo muy encasillado de verlo en series y programas de aquí, pero la historia esta muy bien.

3 Me gusta

A nosotros la primera temporada de Entrevías nos ha gustado mucho también, ahora viendo la 2 temporada enganchaooosss estamos :flushed:

4 Me gusta

Si os gusta el tándem Zahera-Coronado tenéis que ver Vivir sin permiso

2 Me gusta

Me la voy apuntar…gracias!!

1 me gusta

Muy buena

Solo te voy a decir que Entrevías es un Seat Panda y sin permiso es un Ferrari.

1 me gusta

Recomiendo encarecidamente esta película, hace tiempo que no veia un guión tan bueno unido a una peli de gansters sin que todo fuera simplemente violencia y disparos, nada es lo que parece, de las que me gustan, con buenos giros de guión creibles y un final sorprendente

El sastre de la mafia

14 Me gusta