Peliculas y Series

Pinta bien.

Ayer tropecé con esta

¿Alguien la ha visto?

11 Me gusta

Gracias, la veré en cuanto pueda….

1 me gusta

La he visto hace años, no quiero hacer spoiler o lo mínimo posible, esta bastante bien, es un punto de vista original como la familia entera apoya al cabeza de familia

Es original porque las típicas de gansters separan mucho la mujer e hijos de sus negocios, como en el padrino pero en esta no es asi

1 me gusta

Es diferente.
La he visto 3 veces creo, la pusieron bastante en abierto hace unos meses.
A ver, me confieso un gran admirador de esta pareja de actores, asi que supongo que no seré demasiado objetivo. Pero me he echado unas risas siempre y me parece muy entretenida.

2 Me gusta

El bebe, los primeros cuatro capítulos están bien, humor negro

6 Me gusta

Hoy terminaremos de ver esta serie. La verdad que está bastante bien. No creo que vayan a darle ningún premio, pero es entretenida.

que buena, aún me rio

8 Me gusta

Las escenas en la comisaría son impagables, jajajajaja

1 me gusta

Acabé de ver Rapa en Movistar +

Le tenía ganas puesto que es del mismo equipo que grabó Hierro y ambientada en mi tierra,Galicia.

Pues no me gustó mucho.

La trama está pillada con alfileres y poco aporta la ambientación en Galicia.

No la recomiendo.

14 Me gusta

Pues a primera vista si parece que cumple lo prometido :rofl::eyes::rofl::eyes::eyes::razor::scissors:

4 Me gusta

los 80 buahhh…las mejores pelis

9 Me gusta

y esta genial también, que no me acordaba :laughing:

Desde luego las mejores comedias son aquellas que no pierden gracia con el doblaje…

4 Me gusta

Acabo de terminar de ver “Condena” en Movistar + y he de decir que es magnífica. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Con la BBC detrás y un reparto encabezado por Sean Bean y Stephen Graham, es difícill que saliera mal. La ambientación, el guión, la interpretación de ambos, los secundarios, la dirección… Todo rezuma calidad.
Condena (Time) es esencialmente un drama carcelario potente, carente de miramientos y lleno de fatalismo y dureza. También es una historia de dos vidas paralelas que acaban convergiendo en un lugar tan áspero y gris como una prisión. Cada una a un lado de la reja, pero prisioneras cada una a su modo.Las dos caras de la moneda, Mark y Eric, no son personajes llamativos pero conectamos bien con ellos porque podrían ser amigos o vecinos nuestros. Y sus dilemas y sufrimientos son creíbles.No vamos a engañar a nadie, esta miniserie no inventa nada. No esperes grandes giros de guión o elementos que hagan una historia apasionante. Pero… es que no le hace falta para ser una gran obra.
Tenemos un duelo interpretativo de primer niviel. Graham (el magnífico Capone de “Boardwalk Empire” ) se ha convertido en un seguro de calidad del proyecto en el que se embarca, pero creo que merece una mención destacada el papel de Bean por su enorme contención y fragilidad, muy alejado de otros roles que ha desempeñado principalmente a lo largo de su carrera como Ned Stark en “Juego de Tronos” o Boromir en “El señor de los Anillos”. Ahora le toca ser, y lo borda, un imperfecto personaje, pacífico, culto, asustado, pero con una debilidad que le ha llevado a cometer un acto abominable. La actuación de Bean, transmite una mezcla de dolor, miedo, tristeza, y sobre todo de necesidad de redención y expiación. Es un personaje más corajudo de lo que parece, pero actuado de una manera muy sutil, y sin aspavientos.
En definitiva, lo tiene todo. Interpretaciones inolvidables, tanto de los dos principales actores como de la mayor parte de secundarios, un guion directo y de asombroso realismo. Emoción a flor de piel que te hace reflexionar. Además de una duración perfecta (3 capítulos) que consigue evitar el relleno habitual de la mayoría de series. No me enganchaba tanto un drama de este tipo desde “Cadena Perpetua” o “En el nombre del padre”. Totalmente recomendable.

PD: Me quedo con esta frase del protagonista para la reflexión " Cuando no tienes excusas, la culpa es devastadora"

Condena-Miniserie-de-TV-579075395-large

12 Me gusta

Sean Bean? Entonces ya sabemos quien la palma :skull:

2 Me gusta

Muy muy buena, lo unico que te voy a decir es que la hija da ostias como panes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy fino te ha quedado eso, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

2 Me gusta

Ya tenemos en Amazon la tercera temporada de The Boys. Al ataquerrr!!!

5 Me gusta

Esa escena, cuando le pide que mire al frente y le responde que vale si con eso se queda más tranquilo. :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos!

5 Me gusta

El hombre tranquilo en 13 TV
Planazo

8 Me gusta