Peliculas y Series

Una de mis preferidas :ok_hand:
Esa peli es una encantadora de serpientes; cuantas más veces la ves, más cariño le coges y más te gusta.
Como diría el Michaleen Flynn de la peli, Homérica!! :joy:

4 Me gusta

Homérica, esa es la palabra.
He perdido la cuenta de las veces que la he visto.
Me gustaba cuando la veía de pequeño y me gusta aún más ahora… Yo creo que si tuviera que hacerme un tatuaje dudaría entre Innisfree y croquetas.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave:

1 me gusta

Estoy viendo esta serie en Netflix.

Son episodios cortos independientes de ciencia ficción animada.

Me está gustando muchísimo :ok_hand:t3:

14 Me gusta

Son geniales. Completamente de acuerdo!! Las dos temporadas.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Acaba de salir una tercera :+1:

1 me gusta

En el 78 aniversario del Desembarco de Normandía, los amantes del cine bélico recordarán esta maravilla de serie. La historia del batallón 506 de la Division 101 aerotransportada contada por los propios veteranos. Una de las mejores series del catálogo de HBO.

0-E7a-PKx0-Jtkame-MSD

21 Me gusta

Qué buena es. The Pacífic también me gustó mucho, pero para mí Hermanos de Sangre es la mejor.
Este año estaré atento pues sale una tercera:

11 Me gusta

Coincido en que “The Pacific”, aún siendo muy buena, no llega al nivel de “Hermanos de Sangre”.

“Masters of the Air” cierra la trilogía, pero esta vez habrá que verla en Apple Tv Plus. Deseando poder verla :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues terminada mi adorada Ozark y la verdad que decepcionado con alguna que otra cosa, y alguna innecesaria (pero diga lo que diga seria spoiler para cualquier seguidor).
Y aunque la serie terminó deja un final abierto a ésta familia de poco fiar.
Una despedida agridulce.

Ahora en mitad de Stranger things. Nos gusta.

3 Me gusta

Sí, yo igual, estoy deseando que salga. Ya son varias las series que tengo apuntadas para ver de Apple, parece que están haciendo las cosas bien. Estas son:

4 Me gusta

Dicen los entendidos seriéfilos que Apple Tv Plus está tratando de ser lo que fue en sus inicios HBO. Producciones de mucha pasta y calidad por encima de cantidad.

2 Me gusta

Por cierto, hablando de joyitas de HBO la semana pasada se cumplió el 20 aniversario del estreno de “The Wire”. Yo estoy revisionándola y… sigue siendo jodidamente buena. Aunque entiendo que no para todo el mundo. Sólo la BSO de la intro ya es maravillosa.

4 Me gusta

Sí, justo eso he leído yo también. Desde luego es una muy buena noticia. Pues mira, ya hace un tiempo desde que la vi, así que igual aprovecho su aniversario para verla de nuevo. Pero bueno, primero a acabar Stranger Things que se amontona el trabajo :joy:

1 me gusta

Mi mujer vió el último antes que yo y me avisó que me iba a cabrear igual que ella. Tenía razón :rofl:
Final decepcionante, pero fue una buena serie, en general.

1 me gusta

Mi preferida es la versión de la segunda temporada,la de Tom Waits :+1:

Y la serie es de las de mi top personal.

8 Me gusta

Estoy viendo una serie con el titulo más grande que jamás he visto, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, en Netflix, y la verdad que no esta mal.

3 Me gusta

Con ese título yo le pondría el :-1:t3: sin verla :unamused:

3 Me gusta

Le falta un trozo al título. Hay que añadir detrás… que pimpla como un camionero :joy:

5 Me gusta

Pues de lo último que he visto…

En cuanto a lo visual y actoral, ninguna pega; sería rarísimo encontrar medianías (no digo ya catástrofes) en las pelis de Scott.
Respecto a la historia, pues engancha, para qué decir que no cuando es que sí…pero en cuanto a la forma de contarlo y cómo subraya ciertas cosas para los tontos…qué quieres que te diga, un no muy grande.
Hay gente que compara un poco El último duelo con un Rashomon a lo #Me Too…yo añadiría que además también podríamos añadirle la coletilla de “para dummies”.
Me imagino a Kurosawa poniendo un cartelito al principio de ciertas escenas, diciendo “La verdad” y cosas por el estilo y me tiro de los pelos colega…Es que, hay que ver…no jodas, man :rofl:
Si a eso añadimos que particularmente, el subrayar y destacar ciertas cosas, añade un fuerte tufo moralista manifiesto, en función de la ideología actual imperante, para decirnos qué fue verdad incuestionable (según el director) y qué no, y en función de ello ya te da las pautas para que el espectador sepa cómo sentirse según con quien vaya de los tres… (ojo, que si no vas con la chica, “tienes” un problema…pffff).
En fin.

La del viejo Clint…pues con muchas lagunas.
Actores sin feeling entre ellos, para mi gusto muchos de ellos son elecciones inadecuadas.
Respecto a la historia, en el fondo es bonita, una de esas historias de redención que tanto le gustan a el y que tanto nos gustan a nosotros también, pero con bastantes licencias en la narración (algunas inconexas e incluso poco creíbles) para que esta avance y se desarrolle.
En general, es bastante desangelada, podría decirse que tiene muchísima menos alma y pulso que anteriores pelis de Easwood.
Con todo y con eso, tiene algunas escenas, como cuando está en la iglesia antes de pasar la noche y cuenta su historia, que te remueve por dentro, e incluso cuando ronea y baila con la abuela mexicana te destapa una sonrisa melancólica por ese encanto inherente a Eastwood.
Cuando ya no esté aquí, nos habrá dejado (emmo) el último de los narradores clásicos americanos, (aunque en esta ocasión con bastante menos acierto que en otras ocasiones), y si esta llegase a ser su última peli, diremos que se despide bailando un lento.

Desde hace ya bastante tiempo que no le encuentro la magia de antaño a Shyamalan, y vuelve a confirmármelo.
Siempre he pensado que cuanto más se aleja de Hitchcock, y más se acerca a The twilight zone (de hecho esta peli podría ser perfectamente un relato corto de esa serie) peor es para su cine y más sin gracia son sus pelis.
Si no la hubiera visto, no me perdería nada.

Y hemos cogido esta serie en la biblio pública, a ver qué tal.
Y sí, me encanta el trabajo actoral que siempre ha hecho kevin spacey, es más, le echo de menos en lo profesional, pero qué se le va a hacer…:man_shrugging:

Saludis :+1: :wave:

9 Me gusta