Peliculas y Series

Peliculón. Antes de mi viaje a Irlanda de la pasada semana santa, la visualicé por n-ésima vez, y… me di cuenta de que la copia que tengo es una p…a m…rda, asi que he buscado una edición remasterizada en DVD.

2 Me gusta

House of Cards es buenísima. Lástima que se haya quedado a medias por el lio del Spacey y las denuncias contra él. :frowning_face:

2 Me gusta

Nosotros estamos viendo dos series en paralelo. Por un lado, “El caso Hartung” cine negro nórdico, esta muy bien hecha.

Y con los chiquillos (bueno, 20 y 16 años… no son tan chiquillos), Timeless.

8 Me gusta

Pues dale una oportunidad. Es corta, sorpresiva, nada de Oscar pero entretenida. Lo peor: el final.

2 Me gusta

Eso me chirria como de otras muchisimas producciones cinematográficas, la poca realidad que le dan a los alcohilicos.
Todo lo demás tiene concordancia, pero llega el borracho, se pone hasta las cejas y no se le nota absolutamente nada

Una película recomendable: “7500: Avión Secuestrado”. Alemana. Hora y media. En tensión desde el minuto 5 en adelante. Nada que ver con otras películas “de aviones” … En Amazon Prime.

6 Me gusta

Vista ayer, nos gustó bastante :ok_hand:t3:
Buena trama y un reparto de nivel

9 Me gusta

Pues siguiendo con las británicas, ayer nos cargamos esta:

En español, “Turistas”. A mi personalmente me pareció un truño impresionante, la crítica no la pone mal.

En fin, aquello de los colores y los gustos. En Amazon vídeo.
No me entretuvo nada.

6 Me gusta

Pues ya he visto los 4 primeros episodios de “Obi Wan Kenobi”, la nueva serie de televisión de Star Wars, para mi de momento es la más floja de las tres que han sacado, las clasifico en este orden:

1 - The Mandalorian - Brutalisima
2 - El libro de Boba Fett - Bestial
3 - Obi Wan Kenobi - Esta por despegar todavia si es que lo hace

A todo esto me encanta que saquen cosas de Star Wars, se han dado cuenta de la legión de fans que somos y exprimen la naranja al máximo

Es dificil explicar porque la veo floja sin hacer spoiler, mas que floja no tiene el rollo Western de las dos anteriores, se centra más de momento en definir la personalidad del protagonista que por otro lado es lo que procede al principio, con solo 4 capítulos igual es precipitado ya emitir un veredicto

Igual lo que me pasa es que yo si veo Star Wars espero acción, jjjj

En el 4 episodio ya tenemos por fin lucha de espadas laser, veremos …

11 Me gusta

El Mandaloriano, de acuerdo. El libro de Boba Fett lo dejé en el tercer episodio. Me pareció muy ñoña. De Obi Wan llevo tres episodios y lo mismo no sigo. He detectado al menos dos contradicciones con la trilogía original,.

3 Me gusta

Yo creo que lo dejaste antes de que Boba Fett tomara el puesto de Jabba el Hutt en Tatooine , a mi juicio hay empieza a mejorar, pero si una serie no te entra por el ojo …

2 Me gusta

Estaba últimamente huérfano de series y me he puesto a ver Paranoia en Netflix y me está agradando mucho.

2 Me gusta

Confirmo.
Devorada la primera temporada.
Vamos con la segunda.
Guapi-guapi :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

4 Me gusta

Un par de veces en tv

Acabo de engancharme a Weeds, ya tiene sus años.

Además me gusta su protagonista, Mary-Louise Parker

17 Me gusta

La vi hace un tiempo y cuanto menos es entretenida :wink:

Es lo que busco, capítulos de 30 minutos, visión rápida y entretenida.

1 me gusta

Tienes Scrubs y Colgados en Filadelfia que están bastante bien. Y además ya acabadas

2 Me gusta

Genial. Muy recomendable

No está mal, entretiene. Buena serie para desconectar un rato.