Peliculas y Series

De estos últimos tiempos.

Me aburrió a ratos.

No me gustó.

Esta me gustó bastante :ok_hand:t3:

Creo que vi todas en Movistar +

8 Me gusta

La última me ha recordado que me gustó El hogar de miss Peregrine que se parecerán un huevo a una castaña pero me ha venido a la cabeza.

También se parece al cartel de Carnivel, serie que pusieron muy en estima y que sólo aguanté un capitulo.

1 me gusta

Nosotros estamos viendo esta. No está mal, pero vamos, yo la veo por la protagonista jejeje

5 Me gusta

Carnivale ,a mí me encantó.
Lastima del final anticipado :+1:

2 Me gusta

Esta es tipo a la narrativa de Guillermo del Toro.
Fantasía en un mundo real,ambientada en un período bélico.

2 Me gusta

Me gustó mucho. Igual que el Laberinto del Fauno, maxime que cuando fuimos a verla no sabía de que iba absolutamente. Mi hermana tampoco, aunque era fan de Guillermo, y se decepcionó al verla jaja. A mí me encantó…

2 Me gusta

Acabo de terminar Reacher, y me ha gustado mucho, muy entretenida. Disponible en Amazon.

10 Me gusta

Para mi el laberinto del fauno es un peliculon, esta en mi top 10

3 Me gusta

El otro día vi Competencia oficial.

Me parece un trabajo sobrio y efectivo con unos buenos golpes de humor, que gira en torno al ego en el cine. Por parte de todos sus protagonistas. Cae en clichés, con un semifinal inesperado y un final esperado.

No soy fan de Penélope y es más, no me gusta, pero reconozco que éste papel, me la creo.

Un paisano mío, Antonio, que está que se sale. Mejor su cine español que su etapa americana.

El actor argentino cumple en su papel sobrio.

Me recordó a Birdman por aquello del ego en los actores.

Es verdad que la apuesta en escena es muy Kubrick y se podría haber acortado el metraje, pero bueno.

6 Me gusta

Yo la empecé a ver ayer. Llevo tres o cuatro capítulos. Entretenida sin más y con muchos topicazos.

1 me gusta

A ver, no es The Wire o Los Soprano, tampoco tiene esa pretensión, y si pienso que está bien hecha. Cumplió lo que esperaba de ella, y lo más importante, me entretuvo.

1 me gusta

Perturbada Bastante aceptable. Con una forma antigua en tiempos modernos. No cuento mas porque si no destripo. Se pasa mal y sorprende a momentos. Verla directamente.

Que cabrón de tío Tom Cruise, te da la gracias antes de ver Top Gun Maverick en el cine y encima 2:30 de peli que te hace salir el flipadete que llevabas dentro desde el 86.
Gustará más o menos, pero el tío sabe tocar muy bien las teclas :ok_hand:t3:

10 Me gusta

La serie española de Netflix titulada Intimidad me pareció muy buena por el tema,los actores y para conocer algunos monumentos de Bilbao.
Muy recomendable.

11 Me gusta

En casa ha gustado y sobre todo a mi que estoy enamorado de la protagonista :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Nosotros hemos terminado la ultima temporada de Peaky Blinders, magnífica para nuestro gusto, y hemos empezado a ver en Netflix “Las crónicas de Frankenstein”. Llevamos 3 episodios y nos esta gustando mucho.

10 Me gusta

En Disney +, “El colapso”. Francesa. Perturbadora. Te deja KO. Episodios de 15/20 minutos. Te los puedes ver todos de una tacada (son seis).

4 Me gusta

Lisboa?

1 me gusta

Itziar Ituño. No recuerdo si era Lisboa. Aunque yo si hubiera sido el director le hubiera puesto Berlín.

1 me gusta

Llevamos 4 de 6 capítulos… La estamos viendo porque es corta. Creo que podían haber sacado algo mejor.

1 me gusta