Peliculas y Series

A mi me está gustando, además por fin se ve una serie en Euskadi, y se valoriza el paisaje de allí y la ciudad de Bilbao.

1 me gusta

Hoy toca far west en la 2, empezó a las 22h

14 Me gusta

El Far West es Galicia desde que cayó el puente de la autovía A6 entre Galicia y León.

6 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo, es muy floja para el pedazo de historia que podían contar.

2 Me gusta

Coincido. Nosotros la vimos entera y es una lastima porque podría haber sido una serie épica como pocas y ha sido en cambio una de mínimos, de cumplir la papeleta porque es el aniversario y poco más…

Un saludete

2 Me gusta

Inconmensurable film, que trasciende el propio western.
Grande :muscle:

3 Me gusta

Mi mujer no la había visto, le pusimos remedio, y le gustó mucho :blush:

2 Me gusta

Oh my God :ok_man:… Bueno, aunque tarde, se puso puso remedio a ese error :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

Far west es la peli? Que ya me habeis picado jaja.

Centauros del Desierto

2 Me gusta

Unas cuantas de los días del coronavirus. Tiempo había.

La primera, una serie. A ver, el Óscar o como se llame en las series no se lo van a dar. Pero es corta, tiene tiros, explosiones… qué más se le puede pedir.

Una película francesa. Un auténtico truño, EMHO. A la media hora, la quité.

Y esta. Indescriptible. Cójanse todas las películas de catástrofes, terremotos, maremotos, meteoritos. Añádanse un par de guiños a Star Wars, 2001… Y la famosa frase “mi jefe es el pueblo americano”. Mézclese todo y… sale “esto”. A pesar de ello, me la cargué entera, y encima es muy larga.

Y para esto ha dado el bicho.

14 Me gusta

Y esta noche, en La 2, otro peliculón: El hombre que mató a Liberty Valance.
Para desengrasar de lo que acabo de poner ahí arriba :rofl:

8 Me gusta

A por ella, Senador.

1 me gusta

Una serie de calidad. De momento he visto los dos primeros capítulos y es buena. Elenco de buenos actores y donde creo que puede ser lo último de Ray Liota. Basada en hechos reales, adaptación de un libro.
Recomendada.

B7-EE0-DAA-8-F21-4-A32-A9-B4-2-EE391288986

Saludos.

11 Me gusta

Hasta el 5° Capítulo bien el 6°, me ha costado, quizás este me sobra ya. Aquí me he quedado clavado.
:man_shrugging:t2:

La de Moonfall igual que tú, entera pero algún rato haciendo trampas, pasándola rápido….

2 Me gusta

Yo me quedé en el primer capítulo, no fui capaz de seguir. No me parecen creíbles los personajes, es como si los actores no supiesen dar vida a los personajes que tienen que representar.

Nos ha gustado a la señora trevize y a mi. 6 capitulos de media hora y deseando que hagan más.

En amazon prime.

Saludos!

5 Me gusta

Caguen, y yo de bares por ahí :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

La vere 300.000 veces y me seguira gustando, me pasa con muy pocas pelis

5 Me gusta

Yo me la tragué entera porque no tenía otra cosa mejor que hacer. El aburrimiento coronavírico que probablemente muchos habéis pasado (y que se haya quedado en eso). El par de capítulos que quedan, pues más de lo mismo con “sorpresa” final que descubres…media hora antes a poco que oigas bien :joy:

Para mí, ese es el secreto. Pocos capítulos y máximo de una hora cada uno. En condiciones normales veo poquísimas series, pero esas de 8 temporadas con 13 capítulos cada una, como que no.

Eso te pasa por bodega pimplador :rofl:

1 me gusta