Peliculas y Series

Mira, le has dado un empujoncito, la tendré que acabar…:smiley:

1 me gusta

También la acabé ayer.
Irregular,con momentos bastante lentos.
Acabé del pájaro contra el cristal…:rage:

5 Me gusta

A mi también me gusto. Entretenida y sin complicaciones. Lo de 1/2 hora es un acierto. Me la zampe en un plis plas . Sitcom americana.

1 me gusta

Lo de “irregular, con momentos lentos” es una excelente crítica :rofl::rofl:
Mi impresión es que ve uno el primer capítulo, 6 capítulos iguales y el último.
En fin, no destripemos más, que lo mismo alguno quiere verla.

1 me gusta

Pues la tenía en el punto de mira y…va a ser que no jaja

2 Me gusta

Mucho mejor explicado por tu parte :+1: :wink:

1 me gusta

Un par de pelis vistas estos días

La casa Gucci,me gustó mucho

Malnazidos,española y de zombies.
Digna,sin más.

14 Me gusta

También me gustó la de Gucci.
Después de esa vimos la de YSL también en Prime Vídeo.

1 me gusta

A ver, hay tiros, ya no hay nada más que decir. Una pena que el pájaro no lo abatiesen a tiros, es lo que le falta.

2 Me gusta

Pues esa no la vimos,caerá en breve,la apunto :wink::+1:

1 me gusta

Hemos visto este fin de semana en HBO “El arma del engaño”. Interesante recreación histórica de la Operación Mincemeat que contribuyó a cambiar el signo de la II GM y en la que España, sin quererlo, tuvo una participación importante. Bastante correctas las interpretaciones de Colin Firth y Kelly McDonald. Se deja ver y entretiene sin ser ninguna obra maestra.

El-arma-del-engano

10 Me gusta

La busqué ayer para verla y no la encontré. Hoy he caído y la he buscado… por el título original. Obviamente, la he encontrado :rofl:

La tengo apuntada. Cuando vuelva mi mujer, son de las que le gustan también a ella. Las de tiros, explosiones y demás, no.

Totalmente de acuerdo contigo, el pájaro tenía que haber palmado de un tiro. O de una explosión :joy:

3 Me gusta

Hola
Better call Saul ha vuelto, con los últimos capítulos de la serie, el último el 17 de agosto.

Para mi es la serie que mejor cuida los detalles de guión.
Saludos

2 Me gusta

Pues acabo de terminarla. Un par de noches. Me ha gustado, está bien.
Y la banda sonora, fantástica.

1 me gusta

Ya no sé si me aburre más que aprovechen la Guerra Civil pa hacer otra puta película de zombis o que aprovechen los zombis pa hacer otra puta película de la Guerra Civil…

12 Me gusta

Vamos al lio:

Ambulancia Aburrimiento y a mitad la dejé, acción no significa estar tirando constantemente un dron desde un rascacielos hasta que llega al suelo y recorrer unos metros para después pasar a otro plano.

Stranger things nueva temporada MUUUUUUUUUUUy guapa.

Perturbada muy aceptable, es verdad que la textura de la peli es como antigua pero recomendable.

Distorted el doblaje anticipa lo mala que es. Ni verla.

Desesperada Es corta y crea tensión, es un trabajo honesto.

La abuela Es diferente, puede que no empatices mucho con la actriz principal pero en gral es inquietante.

2 Me gusta

Mira por mí entretenida, aunque para adolescentes.

Entre la razón y la locura No tenía ni idea de que iba, la garantía era Mel Gibson y ya hace poco de calidad. Pues un notable para él y Sean Penn. Me ha gustado mucho.

3 Me gusta

He comenzado a ver para toda la humanidad y pinta muy bien. En apple tv estan haciendo buenas seeies últimamente.

10 Me gusta

Pues la vimos ayer y también nos gustó mucho. Además, Lady Gaga cada día me gusta más, como cantante y como actriz.

2 Me gusta