Peliculas y Series

Juan,la ví por tu recomendación y también me gustó :ok_hand:t3:

1 me gusta

Pues eso,un ladrón contando batallitas.
Me gustó :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Sin complicaciones y entretenida. Me alegro de que gustase.

Saludos!

1 me gusta

Acabo de ver “La Casa Gucci” de Ridley Scott, animado por la opinión de otros compañeros del foro, y la verdad es que me ha gustado mucho. El reparto está genial en general, pero destacaría el gran papel de Lady Gaga, me ha sorprendido mucho. También el de Jared Leto, al que no reconocí mientras veía la película. Muy recomendable.

10 Me gusta

Hemos terminado las dos temporadas de “The Frankenstein Chronicles”, con Sean Bean, y nos ha gustado bastante. Está hecha con muy buen gusto, tiene bastantes guiños a momentos y personajes históricos del calibre de Ada Lovelace, Charles Dickens o Mary Shelley, y se desarrolla muy bien.

Ahora hemos empezado a ver “El abogado del Lincoln”. Llevamos 3 episodios, y también nos está gustando.

9 Me gusta

El guateque en las dos

3 Me gusta

Imprescindible :ok_hand:t3:

1 me gusta

He recibido un correo de Amazon Prime y le meten una buena subida. Veremos a ver…tampoco veo tantas series y no hago tantas compras

3 Me gusta

Yo también lo he recibido, pero no se refiere a Prime Vídeo, sino al tema de envíos que lleva incluido “gratis” el vídeo.

1 me gusta

Yo he renovado hace un mes, asi que aun me queda.
Pero ya les vale con la “subidita” . Que con la excusa de la inflación, todos se apuntan a las subidas… y los curritos seguimos cobrando lo mismo.

2 Me gusta

Si, efectivamente. Yo lo tengo que pensar.

1 me gusta

Va todo junto. SI tienes envios Prime tienes acceso a Prime video. Tambien a Prime Music. En la aplicacion hay un resumen de tu actividad en los doce ultimos meses. Tendras que valorar el uso que haces. Yo creo que me renta porque tengo 34 envios en el ultimo año

1 me gusta

Mi resumen. Lo de la música es cosa de ni hija de 10 años

1 me gusta

Pues esta subida de amazon no creo que sea la última, en Alemania el precio es de 89,90 euros, en Reino Unido de 95 libras (unos 112 euros) y en Francia 69,90 euros.

El “problema” es que cualquier otra tienda cobra unos 4€ por envío y eso en 20 paquetes ya serían 80€ de envíos.

Saludos!

3 Me gusta

En Febrero subio en EEUU asi que era de esperar que subiese aqui tambien

Con 107 pedidos Prime en el último año y 132 películas vistas me sigue saliendo muy a cuenta. Eso si 0 canciones, no sabia ni que Amazon Music estaba incluido, pero como tengo Spotify tampoco me interesa mucho.

1 me gusta

Creo que lo de Amazon music no es unlimited, es algo asi como el spoty gratis. Tambien pasa con libros hay una cosa que se llama prime reading donde hay muchos libros, pero no es lo mismo que Kindle unlimited

Lo de la música son 3 meses gratis, después pagas. Yo he pasado

Por mí ya está decidido. En Amazon no renuevo. La mitad de lo que he comprado no era Prime, las series y pelis es por comodidad, hay otros medio. La música un timo.

2 Me gusta

Llevo quince pedidos en los últimos doce meses

Empecé pagando el Prime a 19. Luego, a 36. Ahora a casi 50.

Por consiguiente

4 Me gusta