Peliculas y Series

Está entretenida esa serie. El personaje de Mickey Haller está bien caracterizado. En general todas las novelas de Michael Connelly y sus adaptaciones en forma de serie o película están hechas para entretener y gustar al gran público.
Yo ya estoy esperando a que salga la nueva temporada, y voy por la sexta de Bosch

1 me gusta

Buenas noches. Acabo de ver esta película. Magnifica, algunos momentos quizás decae pero buena. De buena gente. Una peli sencilla. La niña inmensa.
Abstenerse los que buscan mamporros y acción con superpoderes.

76-E2215-B-9750-462-B-80-D0-08-FCB4-EC34-E6

La frase de la película “ Los profesores son personas que tocan el futuro”

11 Me gusta

Inspiradora. Muchos se tendrían que concienciar de eso.

2 Me gusta

No la había visto en su momento y ahora la he visto del catalogo de Prime, otra oda a los 80 como muchas otras de las películas y series actuales con el merito de que esta película es de 2016, es un musical de John Carney el de la también brillante musical Begin Again.

7 Me gusta

Nosotros hemos empezado con la serie “El joven Wallander”. Pinta bien para quienes nos gusta el cine negro nórdico.

7 Me gusta

A mí me gustó también. Tiene momentos muy buenos.

Estoy viendo el documental ** Lore** mitos y leyendas. Está bastante entretenido. Amazon Prime.

Pedro, en qué plataforma la emiten?

1 me gusta

Netflix

1 me gusta

Gracias Pedro!

1 me gusta

Y de otro musical muy bueno con una gran selección de canciones “Once”.

4 Me gusta

Estuve viendo en Netflix este documental de tres episodios sobre el desastre de organización del festival Woodstock '99

Me gustó mucho,lo recomiendo :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Las que para mí son las dos mejores películas sobre el mundillo del ROCK’N’ROLL …

La despiporrante “This is Spinal Tap” …

… y la agridulce y maravillosa “Siempre Locos” (Still Crazy) …

Créanme … Visionado obligado. Me lo agradecerán.

7 Me gusta

Les doy un 11 :rofl::rofl::rofl:

Ayer lo vi y me sorprendió, fue hace relativamente poco y casi no me enteré de la historia por las noticias. Creo que no le dieron demasiado bombo, ya que visto el descontrol allí, se debieron tapar muchas cosas.

2 Me gusta

Van a tener que hacer también uno del Son do Camiño. :wink:

Ayer o anteayer mismo volvió a caer otro escenario en Santiago, ay los becarios montadores de escenarios…

1 me gusta

Si solo cantan once, será más bien corto que documental, no Sandro?:grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

6 Me gusta

Yo sí lo recuerdo en su día, que fue un fiasco monumental y salió en las noticias, tanto que perdieron un montón de pasta, les llovieron las demandas y decidieron no repetirlo… pero vamos, que el original no fue mucho mejor eh, lo que pasa es que como estaba casi todo el público prácticamente drogado o borracho les daba igual todo, pero tiene más leyenda que otra cosa porque a nivel organizativo fue otro desastre monumental con pérdidas millonarias, a lo que había que sumar que miles de personas se quedaron fuera y muy poca gente realmente disfrutó de los conciertos porque drojas aparte los equipos de sonido de los años 60 daban lo que daban y sólo escuchaban algo los que estaban más cerca (y a veces ni eso si era alguna estrella y las fans se ponían a chillar histéricas, razón principal por la que los Beatles dejaron de tocar en directo por cierto, ya que el ruido por los aullidos de las jóvenas era de tal calibre que ni se escuchaban ellos mismos tocar/cantar…)

Lo triste es que los desastres organizativos en los festivales se siguen repitiendo aquí en España por la codicia de los organizadores en ahorrar costes, ha habido noticias recientes al respecto y es el motivo principal (Edad aparte) por la que nunca me ha llamado acudir a ninguno… pagar una pasta por un abono de varios días para estar aglomerado como una manada pasando calor, sed, haciendo colas inmensas para todo (como pillar una triste botella de agua) sin sitio donde sentarse, durmiendo en tiendas de campaña para con suerte escuchar algún grupo a lo lejos como que nunca me ha llamado… ni los macroconciertos en estadios tampoco esos típicos donde la gente hace cola durante horas o días para al menos ver a sus ídolos algo más de cerca y no a lo lejos en una pantalla gigante después de haber pagado un pastizal también… Ea, que me hago viejo, jaja

Un saludete

2 Me gusta

Comenzando Sandman en Netflix, basada en las novelas gráficas escritas por Neil Gaiman (uno de mis autores preferidos), 2 episodios y pinta bien.

8 Me gusta