Peliculas y Series

Esto viendo series danesas, islandesas, israelíes, hasta turcas, pero nada, lo último que vi fue el documental de ladrón ese, el Sapo, que tenía un pase, menudo elemento el tío, pero series no hay una que me enganche.

2 Me gusta

Netflix?
Serie o película?

1 me gusta

Peli Amazon.

1 me gusta

Gracias

He visto que hay una de Vamm Dame ( descartada para mi mujer) y otra de Rosell Crowe.

1 me gusta

@Xavieiro en Amazon Prime. Llevamos dos capítulos y muy buena.

7 Me gusta

Yo he visto las dos temporadas.
Al parecer estaba prevista una tercera que no van a rodar.

1 me gusta

Gracias por avisar, hoy empecé la del El abogado del Lincoln y a ver que sale de aquí.

1 me gusta

En la segunda temporada cae la serie o se mantiene?

Cae. Algo sí cae.

1 me gusta

Por recomendación de @ATILUS y ahora mía que la acabo de ver

No te quedas dormido en la siesta.

5 Me gusta

Pensaba que ya la habías desechado como True Detective 1aT…
Desde luego que te mantiene en vilo, hay cada loco suelto. Yo me he encontrado con 3 HP de estos, menos mal que no llegaron a perseguirme si no…les aguo el día :rofl:

2 Me gusta

Desesperada con una Naomi Watts decente donde el agobio es relativamente presente. Entretenida.

1 me gusta

Ya encontré una serie que me ha enganchado, Buenos días Verônica, una serie policiaca brasileña en Netflix.

2 Me gusta

Buenas! aquí alguein a quien le cuesta mucho que una serie le enganche.
La última en conseguirlo fué “The Boys”.
Una serie muy canalla y con un giro de tortilla bastante entretenido con lo que respecta a lo que acostumbramos a entender por “super Héroe”.

7 Me gusta

Si te mola ese rollo, dentro del mismo Amazon mira la serie “Invincible”

Parece la típica serie de dibus de “supers” para adolescentes (la animación no es muy allá todo hay que decirlo) pero desde el primer capítulo te deja con el culo torcido porque nada es lo que parece… me dejó muy buen sabor de boca.

Un saludete

6 Me gusta

Las dos series están basadas en comics pero como no los he leído no sé cómo de fieles son al original.

De The Boys hay un spin off de pocos capítulos bastante cortos.

5 Me gusta

Alguno ha conseguido terminar de ver Empoderator o también conocida como Las locas locas aventuras del Predator más tonto del mundo entero?
Sin entrar en otros temas a la media hora me dormí y me da pereza acabarla…

Hay más de un corto!!! Pensaba que solo estaba el de la niña de los ojos de láser. Buenísimo por cierto :rofl:

1 me gusta

A mí el que más me gusta es el segundo.

1 me gusta

Pues a mí me pareció un poco fantasmada de más,“Un día de furia” pasada de rosca…

1 me gusta