Peliculas y Series

Un jueves a las 3 de la tarde y tirado en el sofá a mie gustó. No va a ganar ninguna estatuilla, eso está claro
:joy::joy:

2 Me gusta

Gracias!! Me la veré :wink:

He empezado a ver “El caso Hartung”, una serie danesa de Netflix:

He visto dos capítulos y pinta bien, me está gustando.

10 Me gusta

Nosotros la hemos visto entera. Merece la pena, está bastante bien.

2 Me gusta

La verdad es que ya en el primero me enganchó, y cuando acabé el segundo pensé, muy mal lo tienen que hacer para que esto se tuerza.

3 Me gusta

Está bien.

2 Me gusta

Pues va a ser con la que nos pongamos hoy :wink::+1:

1 me gusta

Ya contarás Sandro, espero que os guste. En un ratillo sigo con el tercero :slightly_smiling_face: :+1:t4:

1 me gusta

Hacia días que no pasaba por aquí, pero buscando a ver por donde me decantaba he encontrado esta que la vi en su día y si digo que es sorprendente me quedo corto. Abduce desde principio, en todo momento quieres sabes más, quizás por la mitad decae algo pero la parte final ya es la pera. No entiendo como no han continuado, o quizás si…. la temática que la sustenta. El actor principal es que imposible encontrar uno que le pegue más.
Con todos ustedes…

53-B85-FB9-F94-E-4-D7-C-B963-745-B16-BE791-E

Netflix. Mesías
Ya me diréis
:raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Y preparados que mañana empieza la segunda temporada de

6-F2-BC357-C595-4-F5-A-8-E19-33-CA0-AF1-C1-D3

Aunque la temo ya que segundas nunca fueron buenas y el listón está muy alto. Ya me entendéis
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Yo ya la añadí a la lista, a ver que tal esta.

1 me gusta

La premisa buena pero… ahí quedó. Poco que recordar.

1 me gusta

Ayer vinos esta película en Netflix ( creo). Nos recordó a las peliculas kinki de los 80. Bastante recomendable.

5 Me gusta

Hay que ser muy devoto para verla compañero porque eso no me atrae demasiado, hace poco tuve movida en el foro por el tema de la religión, estudie en un colegio de curas y aprendi mucho sobre ellos, hasta ahi puedo leer como decian de antes en los concursos.

3 Me gusta

Yo la vi, esta bastante entretenida

1 me gusta

Yo creo que es una serie de ficción y misterio solamente. Así la vi yo y no le busque mas pretensiones. Precisamente todo el rato da una de cal y otra de arena, por eso el misterio.
Acabo de ver entera Sandman y no me ha disgustado, ficción y misterio, tan solo eso.

2 Me gusta

No hay que ser devoto para verla :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno, tiene bastante base en la mitología griega. Mas decente en muchos aspectos que otras.

2 Me gusta

La primera temporada me gustó mucho :+1:

2 Me gusta

Aconsejable, entretenida, interesante, bien hecha…. me lo he pasado bien….

4651-A209-2-DBD-433-F-8-FF0-DA9-DC9-F0-C7-FA

Saludos
:raising_hand_man:t2:

12 Me gusta