Peliculas y Series

Yo la he visto este finde. Muy recomendable.

Ayer terminé de ver la primera temporada de Barbaros porque no la recordaba para empezar la segunda.

Quitando la primera y quizás la segunda temporada de Vikingos, a mi Barbaros me gusta mucho más.

1 me gusta

Mientras haya gente a la que le guste la casa del dragón habrá guerras :rofl:

Por cierto que dicen que para la segunda parte el papel de petardo de Matt Smith lo va a hacer The Rock, “perplegico” me he quedado, aunque para mejorar poco hace falta.

2 Me gusta

Vista está miniserie de 4 episodios en Netflix.

Con David Tennant y Stanley Tucci.
Entretenida.

5 Me gusta

La tenia en Mi lista…pero si ya me confirmas entretenida…no se jajaja.

2 Me gusta

Venganza bajo cero creo que son 4. Las dos primeras bien, me gustaron. La 3… ahí ahí no pero pasable.
Ésta…una mezcla entre Fargo, Tarantino, mas humor…Liam interpreta poco. Y sí, los guiños a Fargo son hasta el último segundo. Incluido el increchento, la sangre, la nieve…entretenida.

Seguimos con Los Soprano. Me está gustando y voy por la 1 T… gracias a todos los que la recomendasteis.

La terminé ayer, muy rara me pareció. Quizás tenía en mente otro tipo de desarrollo.

1 me gusta

Terminada The Pacific; curiosamente me ha gustado :sweat_smile: :point_down:

La he dejado en la biblio y he pillado 2 pelis y una serie:

Titane, de la que tengo expectativas :point_down:

Y The Northman, de la que no sé muy bien qué esperar, conociendo al fulano que se sienta en la silla y dice acción… :sweat_smile: :point_down:

Por último, vamos a dar la tercera o cuarta oportunidad a Breaking Bad, a ver si superamos esos primeros capítulos y nos adentramos finalmente en la historia con ánimo y dedicación :sweat_smile::point_down:

Ya iré contando :+1: :wave:

6 Me gusta

Intenta acabar al menos la primera temporada para adentrarte más en la historia.

2 Me gusta

Se me hase bola :rofl:
Me he juramentado poner todo de mis partes :joy:

3 Me gusta

Algunos capítulos de la primera temporada te reconozco que pegué alguna cabezada que otra. En la 5ª y última no podía separarme de la TV.

2 Me gusta

A mí me gustó “The Pacific” tanto como “Hermanos de Sangre”. Simplemente son distintos teatros, distintos personajes y está menos basada en el grupo (como “Band of Brothers”) y más en tres personas en concreto. Me impresionaron las escenas de Peleliu (una batalla que no sabía que se había producido) y Okinawa. Rami Malek brilla, y la MÚSICA es sencillamente excepcional.

Para mí las dos series están a la misma altura.

2 Me gusta

A mi me costó cogerle el “rollo”. Como te han dicho ve la primera temporada. Yo la vi completa y si tengo que recomendar 10 series, posiblemente no estaría entre esas 10.

Abrazote

2 Me gusta

Primeros capítulos?? 2 temporadas completas y algunos de la 3a…pasados, empieza lo bueno…

1 me gusta

Vista en Netflix…. Buena. Me ha gustado.
Es de mi rollo, policiaca, basada en hechos reales. Sobre los asesinatos e investigación de los raperos más famosos del momento……y creo de la historia.

45053045-4135-4718-AE5-B-CBE4-B0-E7-B58-C

:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Te voy hacer un favor………
No hace falta que veas ni Titane ni el Hombre del norte
Si no me haces caso ya me contarás….
Titane está en Amazon y creo que ya ni la recomiendan…
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Hombre…las Palmas de oro de Cannes hay que verlas…Otra cosa ya es que guste o no, pero hay que seguir las buenas costumbres :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Abrizo!! :wave:

1 me gusta

Ya me lo pensaba… y por eso la miré. Cálzate!!:point_up:t2:
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

A mi Northman me gusto, se nota el que se sienta en la silla.
Por otro lado si no te entra Breaking bad te recomiendo otra en esa línea “Weeds”, el elenco protagónico es cien veces más apetecible, ya tu sabes…

2 Me gusta

Esa tal Weeds no la tienen en la biblio, no me suena :disappointed:

466560-D7-D8-B6-4282-B702-D500149-DEC64
Mira el elenco… Yo que tú buscaba en más bibliotecas😂

3 Me gusta