Peliculas y Series

Personal Shopper por fin he podido verla. Desde luego, ha sido casi imposible. Menos mal que ha estado entretenida.

2 Me gusta

Pero, por problemas técnicos o…?
Esa la trinqué hace unos años en la biblio; está bien.

1 me gusta

Para mí, el mejor sobre el tema:

(aquí, secuestrando un hilo de pelis :grin:)

5 Me gusta

Digamos que no puedo publicar la respuesta jaja.
Leeentrelineas…la conseguí como 8 o 9 veces y siempre estaba el audio y el video como cada uno por un lado. Años me tiré así jaja hasta que el otro día me la encontré en Amazon, si, creo que era Amazon.

1 me gusta

Aaaaaah, jjjjjj, ok :+1: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Eso como Foodie Love de HBO, es relativamente reciente, 2 o 3 años lo mas de su estreno (producción propia de la cadena) y ya no está entre sus opciones.

“Me la tuvieron que prestar”, me ha gustado, mezcla comida y amor. Bueno, la termino ésta noche.
De hecho, acabo de comprobar que está en youtube. De locos.

2 Me gusta

The Pacific es más dura de roer y quizá no hecha con tanto cariño como los hermanos de Sangre. Aunque mucho mejor que la media de series/pelis de guerra

2 Me gusta

Estoy seguro de que aún así, será más productivo y relajante que ver el sálvame deluxe o harry potter por trigésima vez :joy: :joy: :joy: :+1:

1 me gusta

The Pacific es mas relajada, no está evidentemente ambientada igual, no es el mismo escenario bélico y está mas encaminada a las relaciones personales de los protas fuera de la guerra. Otro enfoque, imagino que no se querían repetir con tanta bala.

2 Me gusta

No quiero trolear el hilo de pelis y series.
Pasamos a lecturas. :grimacing:

1 me gusta

Esta tarde he visto el primer episodio y parece que la cosa promete… :+1:

3 Me gusta

Es una obra de arte, no te arrepentirás.

1 me gusta

Yo la encontré por casualidad y me encantó. Cierto es que el cine bélico es uno de mis géneros preferidos. Tienes toda la razón y a mi me pasa exactamente igual, cuando voy con expectativas muy altas, aún siendo buena la serie/peli me suelo esperar más.

1 me gusta

El mío también :sweat_smile:

1 me gusta

15 de Enero en eichbiow

El juego fue de lo mejorcito a lo que jugado en mi vida. Esperemos que esté a la altura :drooling_face:

8 Me gusta

Estoy viendo la serie sobre Maradona de Amazón Prime, Maradona: sueño bendito, y no está mal, me está entreteniendo.

2 Me gusta

He empezado a ver:

Serie española, el nombre ya lo dice todo, basada en un comic/TBO, llevo un par de capítulos y está entretenida, curiosa.

8 Me gusta

Ayer la cogí en la biblio para terminar la saga :point_down:

Vistos los dos primeros capítulos ya, me solucionó la noche :sweat_smile:

6 Me gusta

Terminada La casa del dragón. Se va cociendo a fuego lento y me parece espectacular.
Hubo quien dijo que se habían gastado poca pasta en ella, solo ver a los dragones tan bien conseguidos desde el capitulo 1 es una gozada y ya verlos volar e ir con ellos en la cabalgadura me parece de cine.
Leí que le habían dado especial atención al fuego y a la sangre, como su casa indica. Y es verdad, está recreado el fuego (y por lo tanto la iluminación) de una manera muy peculiar (como hiciera Kubric en Barry Lindon), se puede apreciar el fuego que sale de las velas…
Y para completar te ves unas revisiones en youtube y para quienes no hemos leído los libros, te dan otra perspectiva para entender, miradas, acompañamientos, etc.

Sin novedad en el frente muy cruda, sobre todo al final. Desde luego, ojalá no nos toque una guerra, ni a nadie claro está. No entiendo como sigue pasando a día de hoy.

5 Me gusta