Peliculas y Series

En Amazon en su momento vi una serie inglesa, muy pulcra y bien hecha que me gusto bastante. Temporadas 1y 2.

D7-AD868-C-56-DE-4977-9-ACF-E5-DEC19-BB622

Todo esto viene al caso porque tiene hasta 8 temporadas y me quede cortado. Empeze a buscar donde podía continuarla y he descubierto PlutoTv….(.que es gratis y no hace falta ni registrarse.)

46775-F03-108-D-41-F1-939-F-41-F032-E4-B54-D

………donde están todas las temporadas. No se si habéis descubierto esta plataforma, pero he quedado apabullado de la cantidad de películas, series, documentales y televisión en directo que hay, muchas de calidad y de toda la vida. Eso sí, va como el cu……súper saturada pero vale la pena.
Para quien no la conozca y tenga aversión a las plataformas de pago
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Pues ratifico lo dicho. Una buena película.

2 Me gusta

Voy a empezar a ver

Netflix y con buenos comentarios. A ver que tal!

5 Me gusta

Ostrassss yaaa :clap::clap::clap: estoy obnubilado con HBO que no me acordaba del estreno…mañana cae.

1 me gusta

La he empezado a ver y está bastante bien, para los que son de Madrid en los 90’ seguro que habrán oído de los Miami inspirada esta serie…

11 Me gusta

Si no salís hoy, La 2 os propone un plan infalible

9 Me gusta

Pues terminada ayer :point_down:

Me ha dejado un poco frío.
La he visto pasar sin más, probablemente porque a día de hoy tenemos tanto hablado y visto ya de la segunda guerra mundial, que no me ha despertado un amor incondicional, la verdad…entretiene pero no enamora ni mucho menos, emmo.
De esas cosas que están bien hechas, tienen nombres importantes en el trabajo realizado, no hay nada concreto en negativo que puedas achacarle, pero tampoco termina de convencerte.
Es lo que me suele pasar cuando leo demasiadas críticas positivas, que si obra maestra, que si patatín y patatán…en fín.

Por otra parte, vista hoy :point_down:

Me ha encantado y no sólo por ser fan de batman desde los cómics.
Cinematográficamente hablando, me parece una peli cojonuda.
Así como Joker iba más allá del cine de superhéroes y villanos, con esta The Batman ocurre exactamente igual.
Mientras la estaba viendo, estaba degustando el agua de los mismos manantiales de los que se nutre (que son varios) esta The Batman, y a fe que consigue crear algo propio y diferente de las anteriores de la saga.
Los 10-15 primeros minutos de arranque son de escuela; vivo ejemplo magistral de cómo una película debería hacerlo, y de cómo se debería presentar a los principales personajes y esa particular guerra entre villano-héroe.
Lo realmente interesante es que no decae un sólo instante, gracias a la inteligente manera de ir sembrando las semillitas en el momento preciso para que la historia avance y vaya manteniendo ese pulso sereno pero vibrante durante todo el metraje, con momentos álgidos concretos según se desarrolla la historia y sin pausa ninguna…soberbio en todos los aspectos, emmo.
Este Batman me encanta, sigue siendo tenebroso y oscuro, y Robert Pattinson está impecable.

Y eso es todo :grimacing:

11 Me gusta

Es buena peli, pero la he visto tantas veces que me se los diálogos.
De cualquier manera gracias por avisar… :+1:

2 Me gusta

Pues hombre, HdSangre la vi hace mas de 10 años y fue una continuación de SasRyan. Me flipó.

La de Batman… ahí la he dejado a mitad. Sin gustarte Batman, se me hace boooola. Vamos que no me funciona. Leeeenta e infumable. Seré yo.

Joker me flipó.

Saludos.

3 Me gusta

Yo no puedo dejarla en pase, me sentiría mal luego, lo sé a ciencia cierta :point_up:t3: :sweat_smile:

2 Me gusta

Como todo, puntos de vista y gustos, supongo.
Saludos.

1 me gusta

Coincido, la vi dos veces y me parece muy buena

1 me gusta

Hermanos de sangre me pareció sublime,The Batman me gustó y era escéptico con el protagonista…

4 Me gusta

Entretenidisima, divertida y se ven las dos temporadas en un pis-pas, cada episodio solo dura 30 minutos, y los actores lo bordan.

10 Me gusta

Tiene una buenisima puntuación en FilmAffinity, me has puesto los dientes largos… :yum: y además de la Segunda Guerra Mundial veo y leo todo, así que la empezaré a verla hoy mismo. Ya diré cuando la termine. Gracias.

3 Me gusta

Hombre, bien está, no digo que no… Entre recomendarla y no recomendarla, elegiría lo primero :sweat_smile:
Posiblemente también ocurra que dentro del mundo Spielberg, no soy muy de Salvar al soldado Ryan (aunque reconozco y valoro unos primeros 30-40 minutos de inicio soberbios) , y esto vendría a ser un complemento de aquella peli, contando otra historia, por así decir.
En todo caso, ha de verse, no niego la mayor :+1:

4 Me gusta

Yo te la recomendaría, la vi en su día y me gustó bastante. Incluso, si mal no recuerdo, había una segunda serie del estilo pero en el escenario del Pacífico.

Supongo que habrás leído cosas de Beevor. Acaba de sacar otro libro, pero sobre la revolución rusa.

4 Me gusta

No ese no, de la revolución rusa he leido varios libros pero de otros autores.
Gracias por la recomendación… :+1:

1 me gusta

Efectivamente, The Pacific.
Es la próxima que cogeré en la biblio cuando termine el puente :+1:

2 Me gusta


Terminada la serie…con marathon en estos días con festivo por medio, muy buena nos gustó mucho , buena trama, muy buena música buenos actores y ya esperando a la 2 temporada

9 Me gusta