Peliculas y Series

Si alguien se llama Rockwell… no puede fallar :joy:

3 Me gusta

Jijijiji, ahí le has dado :ok_hand:t3:

2 Me gusta

En Netflix, Hellhole el abismo del infierno. Poca cosa :-1:t3:

10 Me gusta

Pues el cartel acongoja… :scream:
Si luego defrauda menudo bajón.

La peli en si no está mal, da mal rollete y hay varias escenas potentes, pero el final te deja como que ni sí ni no

1 me gusta

La echaré una ojeada.

1 me gusta

Es una autentica CASTAÑA…una hora y media tirada a la basura, la acabo de ver ahora mismo y un desproposito…yo diria que de risa.

1 me gusta

Vimos esta película en Amazon Prime

Nos gustó bastante.

11 Me gusta

Yo a medida que empezaban los fondos oscuros cada vez me iba pareciendo más churro :rofl:
A mi lo que me jodió fue el final, me salió un pfffft de 30 segundos lo menos

1 me gusta

The Exorcist, la serie la vi la semana pasada las dos temporadas y a comparación con esta pelicula pues que quieres que te diga…repito la peli es de risa… :joy:

Yo con el Exorcista tengo un problema. De verla tantas veces, me sé de memoria las frases de Karras y Merrin y sobretodo de Regan, y no puedo evitar imitarla y troncharme

2 Me gusta

Yo me refiero a la serie no a la pelicula

2 Me gusta

No la he visto, la apunto :+1:t3:

1 me gusta

La serie está muy chula.

1 me gusta

Vista esta noche. Larga pero no me ha cansado. Bien por el cine español. Me ha gustado. La actriz para mi muy bien.

941-C63-C7-5-E4-F-4-F60-8-E55-B9-F6-D2517-BF3

:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Tengo que verla. Si está Eduard Fernández, para mí ya hay un renglón enderezado :wink:

2 Me gusta

Leí el libro hace muchísimos años, allá por el 80/81 y me gustó mucho, entre otras cosas porque en aquellos tiempos, ya cerca del final de la carrera, me estaba planteando dedicarme a la Psiquiatría. Luego la vida me llevó por otros derroteros.
La veré.

3 Me gusta

Incondicional de Darín, la tengo en la lista. Y si tú dices que te ha gustado, será buena. :grin:

2 Me gusta

La vi en el cine. Me gusto e impacto mucho.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

De las que yo llamo “series Tour (de Francia)”, porque son ideales para la siesta. Aquí con la ventaja que puedes rebobinar cuando te quedas frito :joy:
No está mal, se deja ver. Pero es una serie francesa, ritmo distinto a las americanas de tema parecido. En Amazon.

6 Me gusta