Peliculas y Series

Terminada Vigilante. Totalmente recomendable. Pero no quiero spoilear. Ya puedo investigar el caso real.

2 Me gusta

Matrix Resurrección… :nauseated_face: :face_vomiting:

Señor de los anillos . Anillos. Pasable. Tiene momentos guapos pero…

2 Me gusta

La cogí hace tiempo en la biblio pública, la verdad que no sé muy bien porqué… Bueno, sí… Porque no había nada más que echarme a la boca.
Aguanté 10 minutos y la tuve que quitar, la devolví al día siguiente.
Insoportable, zarrio de categoría :rofl::man_facepalming:

3 Me gusta

Señora viendo La Casa del Dragón:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Es más emocionante verla a ella que la serie. :joy:

2 Me gusta

No se si dice mucho eso de la serie :rofl::wink:

Yo la estoy viendo porque mi mujer insiste en seguir con el rollo de JdT, pero de momento no me dicen gran cosa los personajes. Dice mi mujer que es porque echo de menos a Lena Headey.

1 me gusta

La casa del dragón. Está bien ambientada. 1er cap y la veo bien. Sin haber leído los libros.

1 me gusta

Por cierto, esa mujer no es la que estuvo en Master Chef abuelos?

Me autocontesto, si la es.

2 Me gusta

Y seguro que lleva razón :grin:

Menudo catalogo había en JdT, madre del apor herposo :heart_eyes:

2 Me gusta

Y al mejor de todos Sean Bean se lo cargan en la primera temporada, igual que en el Señor de los anillos, a las primeras de cambio, debe de tener un mal manager.

1 me gusta

Siempre lo he visto haciendo de malo…a lo mejor por eso :rofl::rofl:

Sagrada Familia Netflix. Totalmente adictiva. Muy cinéfila. Corta. Intrigante. Le sobran dos escenas de sexo pero bueno…de 9.

Por cierto, salen en el último capitulo, una Iglesia, catedral, no se lo que es, muuuuuuuy chula, se supone que es Madrid, pero no se cual, si alguien lo sabe, le agradezco el dato.

1 me gusta

La casa del dragón no puede ser mas Juego de tronos. Voy por el 5. Bastante bien.

From HBO. 1er capitulo y pinta bien, desde luego intrigante.

Finiquitada la Casa del Dragón. Empezó poco interesante para mi, y ha terminado en un capítulo bastante emocionante, con sorpresas y alguna esperable. Conclusión, una buena serie.

Tiempo habrá de comentar teorías acerca de los derroteros que tomarán las siguientes temporadas.

1 me gusta

Segunda temporada de Barbaros en Netflix. Si solo es la mitad de buena que la primera, de sombrerazo

Hombre …habiendo visto Vikings… bárbaros era flojilla, aceptable pero no al nivel.
Yo la vi y me gustó, pero poniendola en su sitio.

1 me gusta

Vista en Disney + me gustó bastante.

Miniserie de episodios cortos sobre un cocinero.

9 Me gusta

Es de ritmo tan vertiginoso como he leído??? justo para cuando comes no? jaja

1 me gusta

El primer episodio sí,quieren transmitir un ritmo frenético y lo consiguen,pero a mí no se me hizo pesado y la serie me gustó bastante :+1:

3 Me gusta

Vista hoy en el cine.
No me atrevo a recomendarla, imagino que habrá quien la encuentre sosilla, pero la señora y yo nos hemos reído, tiene puntos finos y buenos.
Una vez más, no me falla Sam Rockwell, a pesar de que aquí le roban el protagonismo :smile:

9 Me gusta