Peliculas y Series

Absolutamente de acuerdo contigo.

1 me gusta

Tengo ganas de verla y a la vez no, la temática me encanta pero por eso mismo, me conozco y no quiero que se despierte de nuevo en mí la vena prepper.

3 Me gusta

El Colapso,me entretuvo,pero es bastante irregular.
El primer episodio me gustó bastante,el de los niños y el último también,los otros…pasables sin más.

1 me gusta

No sé si estará en más de una… Yo la vi en Disney+. No me entusiasmó pero se ve rápido.

1 me gusta

Vigilante totalmente enganchado. Solo 7 capítulos, basada en hechos reales (no quiero leer las noticias pero ya han sacado el caso, espero terminar pronto para no joderme la serie porque hay algún momento donde se me antoja surrealista (pero como dicen que la realidad supera la ficción).

Desde luego, vamos por el 5 y si no fuera por mi doña, me la hubiera visto de una o dos tacadas lo mas.

3 Me gusta

Estoy en la misma situación.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Espero acabarla mañana, pero no las tengo todas conmigo :sweat_smile: y eso que soy yo el que se queda frito en el 90% de las veces.

1 me gusta

En que plataforma? :yum:

1 me gusta

:rofl::rofl: disculpa…Netflix

1 me gusta

Habrá que verla si es tan buena

1 me gusta

Enganchar engancha. Espero te guste.

1 me gusta

Voy por el tercero y esta muy bien :ok_hand:

Hay una película bastante decente de 1971, “El diablo sobre ruedas”, de Steven Spielberg, que recomiendo ver a quien todavía no lo haya hecho.
Pues bien, la que vi anoche, “Salvaje” (Unhinged, en el original) me recordaba, por momentos, vagamente a esta, para peor. Para peor de “Salvaje”, por supuesto.
En fin, con argumento tratando de copiar, o al menos eso me pareció, ha quedado en peliculita para un par de horas un sábado noche, sin más pretensiones.
En Amazon Vídeo.

Su reseña (de mala a peor):

3 Me gusta

Buena peli El diablo sobre ruedas (Duel), creo que fue la primera película que dirigió Steven Spielberg con tan solo 18 años. Yo de Prieme Video primero veo las criticas que tienen tanto las series como las pelis, no quiero perder mi tiempo en “cosas” que insultan al CINE.

2 Me gusta

A mí en general me pareció muy aceptable y todos los capítulos me gustaron; también es cierto que vengo del mundillo survivor, con lo cual me tienen bastante ganado desde el principio :sweat_smile:
Para echar el rato y entretener decentemente, sin mayores expectativas :+1: :wave:

1 me gusta

Pues yo en su momento, vi el diablito y claro…para su época, un chaval de 18 años, hace algo distinto pero totalmente vacio. Y es imposible argumentar sin hacer expoiler. Vamos que aceptable para quien fue pero nada de cine en Mayusculas.

Coincido contigo en que me recordara a ella, por momentos. Pero vamos, quien haya vivido algo parecido en la carretera y se sienta algo identificado, a mí me pasó, lo pasa mal. Estuvimos toda la película espectantes al notas. Que sí, que es excesivamente violenta si, que el final es el que es, también, pero oye, hay películas mas sesudas que me han hecho vomitar.

En cuanto a leer criticas…es cómo los culos. Depende de quien, me fío de su criterio o no, ya voy viendolo jaja.

Saludos

Pues a mi el diablo sobre ruedas, no se porqué, me evoca “la cabina “, será por lo angustioso o “increíble pero creíble”. Buf, te remueven algo por dentro.

3 Me gusta

Si te refieres al “Diablo sobre ruedas”, totalmente de acuerdo.

Es que, a estas alturas de mi vida, paso ampliamente de “películas sesudas”. Actualmente, como ya he comentado alguna vez, tanto el cine como la lectura me conformo con que me entretengan. Kafka e Ingmar Bergman, por citar a dos, ya quedaron muy atrás en mi vida :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Recuerdo hace mucho tiempo, en el cine Azul, de Madrid, cuando existía (unas butacas comodísimas, blanditas y con orejeras): la peli era “Gritos y Susurros”, de Ingmar Bergman. ¡MENUDO SUEÑO ME PEGUÉ! Me desperté al final (en aquellos tiempos no roncaba). Desde entonces, para mí, Bergman = Truñazo.

Recomiendo efusivamente la lectura del relato “Cómo acabar de una vez por todas con Ingmar Bergman”, contenido en el “Cómo acabar de una vez por todas con la cultura”, que si no me equivoco fue el primer librito que escribió Woody Allen.

3 Me gusta

Me ha dado esta temporada por series brasileñas de Netflix, estos días he acabado de ver Sintonia, sobre la vida de tres jóvenes de una favela de Sao Paulo, y ahora estoy con una que se llama El Escogido, que está ambientada en el Pantanal.

1 me gusta