Peliculas y Series

Como ya comenté, a mí la fotografía y la interpretación de Ana, de lujo. Excesivamente larga y un recorrido por todo lo malo de una vida. Pero vamos, la culpa del libro en que se han basado, no veía la necesidad.

Los de Netflix están teniendo perdidas, normal, no es una película del estilo de la marca, ni para su público predominante.

Ni un producto edulcorado ni un drama crudo. Podría a ver sido de otra manera. Desde luego, con una vez basta.

1 me gusta

No he visto la película pero tienes que tener en cuenta que no es biográfica. Se han basado en una novela, no en su vida. Una escritora se ha inventado una vida y un grupo de guionistas ha hecho una adaptación para el cine. :man_shrugging:

2 Me gusta

Viendo Vigilante 1er episodio de 7, pinta bien.

María reina de Escocia me ha gustado, aunque un drama.

1 me gusta

Y ahora viendo Los soprano por vuestra culpa :rofl: a ver lo que duro.

2 Me gusta

Mi serie preferida :ok_hand:t3:

9 Me gusta

1999 son muchos años de diferencia, a ver como me sienta. Acabando el 1er capitulo.

1 me gusta

La trama de mafia es intemporal…
Sería como volver a ver Uno de los nuestros pero en episodios…,espero que la disfrutes :+1::wink:

2 Me gusta

Te soy sincero, tiene un humor socarrón, me gusta. Todo comienzo necesita una maduración, iremos viendo como se desarrolla.
Saludos Harry.

1 me gusta

No sé cuantas veces la he visto

1 me gusta

Acabo de ver Yakuza con Robert Mitchum, dirigida por Sydney Pollack en 1974

Santo dioss, que guión, vaya guionazo, la he visto en la 13 TV comentada despues por José Luis Garci, tremendas pelis que ponen ahi y la tertulia es una pasada, hoy viernes a las 22:00 por si alguien quiere ver ese programa supongo que ese sera su horario

La portada es hortera de narices y parece la típica película de mafia japonesa de mucha acción que tambien la tiene, pero hay mucho más en ella, muy bien construida la historia.

EDITO:

He encontrado esta otra, aqui mejoraron bastante, :rofl:

Otra estilo más moderno, no tenia carteles esta película ni nada

Se conoce que cada pais sacaba su propio cartel o algo asi, no creo que hoy en dia pase esto, es muy curioso

10 Me gusta

Esta noche me la pongo, también sigo Classics y me encanta.

1 me gusta

Estoy de acuerdo al 100%, de hecho vi los sopranos hace un par de años y no me pareció nada pasada de moda.
Supongo que habréis visto Boardwalk Empire, otra que me engancho a la primera

2 Me gusta

Yo los Soprano vi varios capítulos… Totalmente imprescindible

1 me gusta

Correcto, bajo mi punto de vista has puesto el ejemplo perfecto, de hecho cuando terminé el primer capítulo el otro día, pensé exactamente en lo mismo.

Por otra parte, terminada esta:

Muy fácil de ver, pues está dividida en 8 capítulos de entre 15-20 minutos cada uno, que realmente casi podría decirse que son cortos encadenados.
Partimos de la premisa de un colapso apocalíptico a nivel mundial y capítulo a capítulo vamos viendo cómo se desarrolla y afecta la catástrofe según van pasando los días, hasta pasar 6 meses.
Diferentes escenarios, distintos personajes o grupos de personas y las desgracias que van sucediéndoles según avanzan los capítulos, algo así como un collage o miscelánea plasmado en imágenes.
Está entretenida, se ve rápido y es ciertamente desasosegante; si una noche no dan nada interesante en la TV, lo podemos arreglar viendo El Colapso.

Saludis :wave:

6 Me gusta

En que plataforma está?

2 Me gusta

Ni papa, yo cojo todas las pelis y series en la biblio pública :rofl:

2 Me gusta

:ok_man:
OK voy a investigar, parece interesante.

1 me gusta

En una noche en menos de 2 horas y con unos ganchitos y una mirinda, ya la tienes vista :muscle:

1 me gusta

Seguro que esta película ya ha sido comentada más arriba. Controvertida película, por lo que he leído. La tenía grabada desde hace tiempo y, una cosa por otra, no la había visto.
Pues me ha parecido excelente. Eso sí, al terminarla, he soltado ese clásico “que paren el mundo que me bajo”.


facebook add gif

10 Me gusta

Una muy buena película, que merece la pena ver y pensar en el mensaje que transmite. Fiel reflejo de la sociedad actual.

1 me gusta