Peliculas y Series

La estoy viendo pero no convence del todo, los dos primeros capítulos muy lentos ahora parece que va mejorando :+1:

2 Me gusta

Por lo que veo, en Prime Vídeo desde el 21 de octubre. Me la apunto, Darín es un actor que me encanta.

1 me gusta

Por temática, por ser un caso real, por el guion, por como está ambientada ( los 80 ) y por Darin me ha gustado.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

2 Me gusta

Creo que nadie ha comentado nada sobre la novia gitana, hemos leído la novela y la serie no nos está gustando demasiado. La idea que teníamos de los personajes no es la misma que vemos plasmada en la serie. :man_shrugging:

3 Me gusta

El Dorado en la 2

4 Me gusta

Y yo que la estaba viendo … despues de no se cuantas veces de haberla visto ya … :rofl:

Pero John Wayne y Robert Mitchum son mucha tela

5 Me gusta

Bueno, pues terminada House of Cards

En resumen y globalmente, me ha gustado mucho.
Engancha rápidamente y te conecta con los principales personajes de tal manera, que aún siendo gente detestable, quieres que triunfen.
Por otra parte, juega con varios hándicaps, a saber.
Uno: puedes llegar a perderte un poco en los entresijos de cómo funciona el sistema político de EE.UU, en el sentido de que si no sabes qué órgano estatal o nacional depende de cuál otro y porqué lo hace, no llegas a entender perfectamente cómo y de qué manera influyen entre sí y porqué la toma de decisiones o la falta o imposibilidad de las mismas…pero al final tampoco es totalmente imprescindible porque hay un hecho innegable, tan antiguo como la historia del propio mundo…el poder, su erótica, la corrupción, los grupos de presión o poder (lobbies), el tráfico de influencias, etc, todo responde al mismo motivo.
Dos: la obligada retirada en la sexta temporada (la última) de kevin Spacey como protagonista (Francis Underwood), tras el escándalo en su vida real debido a las acusaciones de 2017.
Se le echa en falta.
Tres: en la última temporada (6ª) hay una sucesión, más bien vorágine de acontecimientos delictivos por parte de los protagonistas (no quiero desvelar ni hacer spoiler) cual orgía, que roza casi lo fantástico para mi gusto, pero teniendo en cuenta que uno acepta pulpo en función de la historia, que también es verdad que no puede terminar de otra manera…
Y en resumen, eso es todo.

Y hoy, barajaba la posibilidad de volver a intentar empezar Breaking Bad por segunda vez, pero al final me he decidido por empezar a ver Los Soprano, a ver si es lo que promete.

Y ya que estaba, he cogido otra serie corta de la que me han hablado bien, El Colapso.

Iremos comentando :+1: :wave:

13 Me gusta

Yo ahora estoy volviendo a ver por segunda vez Seinfeld. Me sigue divirtiendo y haciendo reír, un puntazo :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Pues si te gusta Seinfeld, te recomiendo Curb Your Enthusiasm, de Larry David (co-creador de la serie, creo)
Mucho más ácida, Larry David haciendo de si mísmo, como un personaje maniático, odioso, cabrón y al que no aguanta nadie… Pero con el que te deshuevas de risa.

Está en HBO

4 Me gusta

Sí, la tengo pendiente y seguro que me gusta.
Hay algo que supongo que echaré en falta, y es que en Seinfeld el protagonismo de la serie lo comparten los cuatro (más bien los tres: Jerry, Elaine y George, Kramer un poco menos). Cada uno con sus historias pero muy bien compenetrados. En cambio en Curb me imagino que recaera casi todo en Larry no?
Otra cosa que me encanta de Seinfeld son esos personajes secundarios que aparecen en un capitulo y ya está, como el Nazi de la sopa o el inspector de bibliotecas, no sé si eso aunque sea de otra forma también está en Curb.
Cuando termine Seinfeld, continuaré con Curb Your Enthusiasm, a ver qué tal.

1 me gusta

Y es más que suficiente, créeme :rofl:

Hay un par de secundarios que dan jueguillo siempre con Larry de compinche, y luego invitados como Ben Stiller o David Schwimmer que suelen acabar de Larry hasta el moño jijiji

1 me gusta

Jajajaja qué bueno el corte que me has puesto con Michael J Fox :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese capítulo es un delirio de principio a fin :rofl:

1 me gusta

Esas mismas palabras que has escrito se las he comentado yo a mi señora esta misma mañana.

1 me gusta

Que rápidamente los españoles hemos copiado en “Apagón” …

1 me gusta

En Movistar + han puesto una oferta para ver Top Gun Maverick en alquiler por 1€.

Así que esta tarde la hemos visto.

Peli de aventuras al estilo ochentero,entretenida :ok_hand:t3:

15 Me gusta

Vista en dos sentadas aún no se si me ha gustado la verdad, si la hubiese visto del tirón seguro que no.
Demasiado mal cuerpo durante demasiado tiempo. No sé, buena no es. Hay tantas cosas pequeñas molestas que no sabría que decir que es lo que no me gusta.
No os pasa con algunas pelis que aunque en general dirías que estan bien tienes un regusto raro que te dice lo contrario?

9 Me gusta

Buff,yo la dejé en la mitad…
No me gustó.

2 Me gusta

Pena de película, con los recursos que tiene podían haber hecho muchísimo mejor.
No se porqué tirar por tierra un mito, que aunque todo sea realista, que tampoco me lo creo, podían respetar un poquito a los muertos