Peliculas y Series

Sin pies ni cabeza, en Movistar+.

3 Me gusta

Ojalá no fuese un adorador de Tolkien porque estoy seguro que estaría disfrutando de la serie pero es que hacen tantas subnormalidades innecesarias…
Entre el Power Ranger rubio (que le dura el power 10 minutos del primer capitulo) y el origen chusquero del Mithril calcado de Kung Fury me tienen negro.
En el fondo el problema que tengo con ella es que se emperran en llamarla adaptación cuando podrían haber dicho “de los tipos que se ojearon un folletín de cien páginas mientras cagaban” y no hubiese pasado nada porque en ese caso cuando te recriminasen decisiones mongoloides de guion cualquiera te compraría el “intentamos contar algo con lo que teníamos”.
En fin, que si me trague Xena la princesa guerrera o Hércules esta también me la empujare y a demás renegare (lo más entretenido :rofl::rofl::rofl:).

6 Me gusta

Por favor, no mezclemos las palabras empujar y Xena en la misma frase :rofl:

7 Me gusta

2 Me gusta

Diosa :princess:

3 Me gusta

Joder… teníais la libido bastante alta. Yo veía a esa y ya salia pitando…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :+1:

4 Me gusta

12 Me gusta

Nos gustan bravas

6 Me gusta

:grin: :grin: :grin:

10 Me gusta

No gasto un segundo de mi vida en ver los anillos de poder, prefiero el coche fantástico :joy::joy: y mira que siy Fan de Tolkien, las payasadas de nueva generación no van conmigo.

4 Me gusta

Esa foto está retocada…la Xena auténtica era una garula buena :rofl::rofl::rofl: os tienen distorsionada la memoria :sweat_smile:

2 Me gusta

Y por eso no puse “las” :rofl:

1 me gusta

De aquella no había Photoshop! :point_up:t3:

1 me gusta

Pelicula argentina, vista està tarde. Una de las grandes. Darin se sale.

53-F0-CAA4-F1-CA-4-ADC-953-B-CF1-ECEA342-D0

Saludos
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Esa espada no es de Xena, es de samurai, y San Google no da una foto de ella en sujetador jajaja.

Tiene tufo a retoque XD

2 Me gusta

7 años no perdáis el tiempo. Mucha psicologia pero no hay nada que resaltar.

1 me gusta

A propósito de lo que comentas, me recuerda a otra serie que han sacado basada en otra saga muy famosa como esta, se llama “Star Wars Andor”, te suena?, es bastante reciente, puede estar bien, si alguien ha visto algo de ella opiniones please

2 Me gusta

Está en cartera ésta! :thinking:

1 me gusta