Peliculas y Series

Por eso digo. En Fotogramas ya han desmentido las noveladas que han puesto. Aunque como ya sabemos la muerte de Marilyn implicaba a los Kennedy…dato que no apareció en la película, cosa que desconozco del libro.

1 me gusta

Hoy toca fiesta del cine, iremos a ver ésta

8 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy:

Terminada The Crown. Jamás pensé que una serie tan lenta y pausada sobre la monarquía inglesa me podría enganchar tanto. Habrá sido la fotografía, la mezcla de cotilleos con la historia, los paralelismos con nuestra monarquia, los personajes, y después que han cuidado cada detalle con una veracidad pasmosa (aunque claro no tengo tantos conocimientos historicos como para saber si es así).
Desde luego hay personajes a los que les he cogido profundo asco. Y otros eran copiados tanto fisica como gestualmente.

Después por inercia me he visto un documental de Diana y tengo otro pendiente. Coinciden con la serie en muchos aspectos, no veo contradicciones.

Estrenan nueva temporada a principios de noviembre.

Y luego tenía en el tintero Salvar al Rey. Totalmente recomendable, aunque podían haberla hecho mas extensa y explorando mas en los aspectos que se cuentan para entenderlos mejor todavía.

3 Me gusta

Buena peli :ok_hand:t3:

Ya pensé que te habías vuelto loco, hablando solo. Vuelven las peliculas de litris, jichos y demás?

1 me gusta

Jajaja simplemente quería dar fe, hombre :rofl:
Ésta se remonta al 75 y tiene su miga, no es sólo robar farmacias

A mí también me está gustando bastante “The Old Man”. Aprovecho para comentar que yo la estoy viendo en Disney+ Supongo que se podrá ver en alguna otra plataforma (quizás Amazon Primer Video) porque es del catálogo de Star.

Los anillos, viendo el 2° cap…ni fu ni fa.

Viendo la 4ª temporada de Fargo, llevo dos capitulos y esta bastante bien.

4 Me gusta

No sabía que ya estaba! :scream:

Yo tampoco la encontré por casualidad en Amazon… :grimacing:

1 me gusta

Pues entonces no sigas, los 2 primeros de Bayona son canela en rama, el resto de los que han sacado están al mismo nivel técnico pero pierden un poco de fuelle.

1 me gusta

Me gustó el libro de el señor de los anillos y también las peliculas de Peter Jackson (la trilogía, el hobbit no). Pero la serie de Amazon me parece infumable. Tendrá mucho dinero, paisajes y todo lo que quieran, pero para mi cojea mucho en la trama, parece como que le sobrase metraje para contar cuatro cosas.

La casa del dragón pasable, eso si para mi la actriz que interpretaba a la Rhaenyra joven le daba un carisma al personaje que ha perdido con la que han escogido para el resto de la serie. Esto para mi es un problema porque se basa casi todo en ella y la actuación que hace esta actriz hace que no me enganche.

The old man vistos 3 episodios y por ahora está gustando bastante en casa.

Andor, el universo de star wars, ver la pelea con el imperio pero desde fuera de la lucha jedi/sith y peleas de sables de luz. Por ahora entretenida, mucho mejor que las series de boba fett o kenobi pero sigue gustándome más el mandaloriano.

Saludos!

Te has pasado con lo de infumable. Retiralo! Si le aplicas infumable, sobre todo desde el cambio de personajes, a la casa del dragón coincidimos, yo ni la he seguido desde el primer capitulo desde el cambio.

Yo los libros me los abre leído cinco o seis veces (solo me he leido más veces Cien años de soledad), y las películas tres cuartos de lo mismo, y a todo le sobre metraje, al fin y al cabo el resumen es

:joy: :joy:

6 Me gusta

Vale, retiro infumable por soporífera :rofl:

Saludos!

Seguiré a ver. :sweat_smile:

Ossssstia paaaaarda… El hobbit me pareció infumable :sweat_smile: y la trilogía la tengo desde hace decadas, está en cola de lectura.

Entre mala y peor. Pero para pasar un par de horas desconectado antes de acostarse, bueno, vale. En Amazon.

5 Me gusta

Entretenida, ideal para sobremesa. Mientras la ves puedes sestear a ratos sin que te pierdas gran cosa. :sweat_smile:

1 me gusta