Peliculas y Series

Yo la tengo por ahí en algún disco duro, alguien se tomó la molestia de pasar de VHS a AVI, no se ve muy allá, pero por lo que ví me dió la impresión de que no ha pasado muy bien el tiempo por ella, no?

1 me gusta

Muy buena.

Saludos!

6 Me gusta

Está muy chula.

1 me gusta

Solo la BSO ya es bastante buena, a mi me gusta micho cómo otras de los 80,s

1 me gusta

La primera hora del primer capítulo iba a quitarla…al final seguí. Pero vamos, me parece pasable. La he dejado de ver.

Éste muchacho va a acabar mal, siempre hace los mismos papeles…le pasará factura como siga por ahí :crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:

1 me gusta

Lo que pasa algunas veces, diriges tu primera pelicula y, para mí, le salió redonda.

Diriges la segunda…que se supone que lo vas a hacer mejor, por la experiencia, el aprendizaje, el…y te sale un zurullo cuentistico…Rainbow.

Crown casi terminandola, no imaginaba que los cotilleos reales me iban a enganchar tanto. Está muy bien rodada y la parte histórica me ha gustado también. Muy recomendable.

1 me gusta

Esa tambien me gusto a mi, es muy entretenida.

Drama William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar. (FILMAFFINITY)

5 Me gusta

Seores, me acabo de encontrar en la apepé de rtve con varias docenas de Estudios Uno.

“Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!”

Estoy en Flandes. No me esperéis a cenar.

8 Me gusta

Ostras, me encantaba….
Voy a ver qué hay🏃

1 me gusta

Además de los Estudio 1 tienen cosas muy interesantes, sobre todo para los que ya tenemos unos añitos. Por ejemplo, aquel legendario “Jazz entre amigos” y muchas cosas más.

1 me gusta

Vista. La fotografía IMPECABLE. Ana de Armas, IMPECABLE.
Si el director ha adaptado el libro fielmente y sabemos que el libro se escribió en 1999…y es novela…para qué??? es que no entiendo coger a un icono del siglo XX y mostrarnos ficticiamente su vida…solo se me ocurre para sacar dinero. Como hiciera Dan Brown con su batiburrillo. Y bueno…solo la parte mala, tooooodo es lo peor que le pasó.
Entretiene, enternece, violenta e incomoda al espectador.

Desde luego, mejor de la de Elvis, que la dejé a mitad.

9 Me gusta

He visto esta peli, de estética oscura y diferente, como la foto del cartel, me ha gustado. Aconsejable. En Movistar

486-EEA59-19-E2-40-C5-B8-D2-CEAAFCA0-CC97

Saludos :raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Pos no tiene mala pinta. Pero me da miedo que sea solo una fotografía bonita; habrá que correr el riesgo.

1 me gusta

Austriaca o Alemana. Buen guion, buenos actores temática thriller negro yo diría. Desde mi punto de vista hay que verla sin luz en la habitación. Ya me dirás.
:raising_hand_man:t2:

Opiniones similares, no digo que la casa del dragón sea una puta mierda, pero desde luego que se ve que no tienen mucho presupuesto. O esa es la impresión que tengo.

1 me gusta

A mi los anillos me està gustando…
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Yo diría que Ana de Armas está muy pero que muy PECABLE, :heart_eyes:

5 Me gusta

me he enganchado a los Popgramas

1 me gusta

UF a mi me dejo mal cuerpo. No creo que novelar la vida de alguien y encima meter cosas que no son reales, sea de recibo. Ana de Armas esta que se sale, pero últimamente en todo lo que hace…

1 me gusta