Peliculas y Series

Que mala es la serie Santos de Netflix, no hay por donde cogerla, es la primera a la que le voto asi :-1:

3 Me gusta

A mí me ha gustado, me ha parecido una buena serie. 10 episodios, en Amazon Prime.
Eso sí, advierto, doblaje a español infame. Recomiendo V.O., en su caso con subtítulos.

8 Me gusta

Estoy viendo una serie de narcos coreanos en Surinam en Netflix y está muy entretenida, se titula Narcosantos.

2 Me gusta

Irma Vep solo he podido ver el primer capitulo, al segundo le han quitado los subtitulos y cuando hablan en frances, pierdo el hilo. Una putada.

Alicia Vikander transmite solo por ser ella, por lo menos para mí.

A la espera de ver con mi contra Blonde. Promete.

1 me gusta

Epoerando me hayo a la mejor serie de la Historia en Gol Play :grimacing:

https://m.youtube.com/watch?v=-aMCzRj3Syg

9 Me gusta

Estuve a punto de dejar de verla por el doblaje. Al nivel de Dani Martín en School of rock o Verónica Forqué en El resplandor.

3 Me gusta

O al de los latinos en Gran Torino…

2 Me gusta

Vi esta miniserie española en Netflix y me gustó bastante.
De unas amigas que van de viaje y hacen un repaso de su vida.

7 Me gusta

What? No me digas que la van a echar entera? :scream:

2 Me gusta

Yes, ahora estan con el Equipo A y el Coche fantástico y eso es el principio, van a reponer seríes de los 80’s :sunglasses:

2 Me gusta

Lunes a las 19:45. Estoy hiperventilando

2 Me gusta

Anda que no repusieron veces El equipo A en A3 jaja. Te van a decepcionar vistas de nuevo :rofl:

1 me gusta

No creas, cuando he vuelto a ver El Equipo A y El Coche Fantástico, me he reído lo mío. Con Corrupción en Miami la predisposición será totalmente diferente

4 Me gusta

Yo me di cuenta que mucho disparo en el Equipo A y nunca mataron a nadie jaja.

1 me gusta

Nada más allá de alguna magulladura si tu coche salía volando en aquella toma con la cámara por debajo :rofl:

3 Me gusta

El otro día cortaron, sin previo aviso, un episodio del Coche fantástico para poner noséqué programa de fútbol. Así que os advierto: os podéis quedar con la miel en los labios.

Estoy viendo Los anillos de Poder y La Casa del Dragón, la primera voy por el segundo capítulo y me parece estupenda, la otra es una puta mierda

4 Me gusta

Yo la voy a grabar ese canal toene tropecientos anuncios :grimacing:

2 Me gusta

Me gusto mucho esta mini serie

3 Me gusta

Estamos viendo esta serie basada en hechos reales ,
Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee
No digo más :upside_down_face:

7 Me gusta